Foro

AdriRG
Más integrado que la RDSI
21-07-2022

Luz de teléfono apagada

Hola, hoy de repente me he quedado sin internet y me he fijado que en el router se ha apagado la luz del teléfono, como puedo solucionarlo?

gracias!

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2022

Hola AdriRG

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 
    Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2022

Hola AdriRG.

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2022

Hola AdriRG y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Vemos que ya has sigo asesorado por @ Alez_MVP al cual agradecemos su colaboración. Si tras el reinicio de tu router  sigues sin tener conexión a internet, para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo.

Carmen

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    21-07-2022

Hola AdriRG Los otros led están encendidos, espcialmente el del ratón?

A la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, prueba en primer lugar a apagar el router del botón trasero,  después, desconectas el cable de alimentacion, bién de la parte trasera del router o bién del enchufe, lo que te sea más cómodo.

Esperas un par de minutos y lo conectas de nuevo, lo enciendes y espera a que sincronice, comprueba si recupera la conexión.