MI NUEVO ROUTER SMART WIFI 6 NO FUNCIONA

martiitaa4
Más integrado que la RDSI
MI NUEVO ROUTER SMART WIFI 6 NO FUNCIONA

Ayer me dejó de funcionar Internet y el teléfono en casa, se supone que porque el router que teníamos había dejado de funcionar. Hoy me han enviado un nuevo router que se supone que es mucho mejor , el smart wifi 6 y resulta que aparece el pilotito del raton rojo permanentemente y no funciona nada, no puedo resetearlo ni hacer nada con el. Llamo y no me dan ninguna solucion. Es desesperante. 

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @martiitaa4 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

 

Un Saludo, Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @martiitaa4 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.


Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @martiitaa4 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas