Hola buenas, la arqueta que me da internet y que esta en vía publica, esta en muy mal estado, llena de lodo, hojas, suciedad... y se inunda con mucha facilidad, cada vez que llueve se llena totalment...
Hola, vuelvo a escribir puesto que no se me a dado solución al problema que vengo teniendo con la arqueta de internet en vía pública, hace unos días vino un técnico,(por llamarlo de alguna manera) y estuve ayudandole a encontrar la arqueta de mi finca e incluso a abrirla puesto que no se le veian muchas ganas, al abrirla resulta que estaba INUNDADA, LLENA DE LODO Y SUCIEDAD,(sobretodo por las juntas de las tapas, lo provoca cierre incorrecto) y al parecer tenia LA REJILLA DE DRENAJE OBSTRUIDA.
Una vez vista redacta el siguiente informe:
boletín GXXXXXX cerrado el 31/01/22 y han dejado registro ; se le explica a cliente que su linea funciona fibra y no tiene nada que ver que tenga cortes cuando hay mal tiempo. y dejan asi el caso por solucionado, con dos [....]..
Vamos a ver, no hace falta que venga un "técnico" a explicarme que mi conexion es por fibra, eso lo se yo y mucho menos que haga especulaciones sobre el estado de los cables del interior del edificio,(puede que se los hagan comido las ratas.. me decia) cuando es un edificio de nueva construccion y la instalacion de fibra no tendra ni 2 años, y que si fuese por esto tendria fallos de conexion constantes y no los tengo.
Solo tengo caidas de conexion cuando LLUEVE Y SE INUNDA la arqueta, el DRENAJE OBSTRUIDO y nadie le viene a pasar mantenimiento, esta no es manera de tratar a los clientes, llevo con movistar mas de 5 años pero la verdad que no creo que continue mucho mas tiempo si esto sigue asi.
Entendemos la situación que nos comentas y te agradecemos toda la información que nos trasladas; si se ha revisado la rejilla de drenaje obstruída, entendemos que la reparación en la arqueta se ha realizado.
Acerca del otro comentario sobre los cortes en la conexión de la línea de fibra, o si detectas cualquier irregularidad en el funcionamiento, indícanos en el momento, cuando suceda ya que así podemos detectar con más exactitud de donde puede proceder el fallo.
Sentimos mucho todas las molestias que te hemos ocasionado. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Para poder revisar el estado de la linea necesitamos que nos envíes envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos y poder comprobar los cortes en la conexión:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
El estado de la linea ya ha sido revisado anteriormente y es "bueno", tambien se me ha reiniciado el router, pero siguen sucediendo MICROCORTES cuando LLUEVE.
A quien voy a llamar un sabado a las 22.50 para que revise mi linea?