Foro
Hola Kurro522.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea a la que intentas conectar por wifi es 91*****37, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
???????
- Técnico-Movistar06-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Kurro522,
No nos han llegado mas respuestas tras nuestros ultimos contactos. Entendemos por lo tanto, que con la información proporcionada hayas resuelto tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el caso.
Si persiste o necesitas de nuestra ayuda, por favor comuncia de nuevo con nosotros en este foro y estaremos encantados de ayudarte y retomar el caso si lo necesitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-10-2021Responsable Técnico
Hola Kurro522
Esperamos que la información proporcionada en post anteriores, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar02-10-2021Responsable Técnico
Hola Kurro522
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la información facilitada por el compañero.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.