Foro

Avatar de RGP2019
RGP2019
Yo probé el VDSL
29-11-2022
Resuelto

Me ha desaparecido la conexión WIFI_PLUS :-(

Hola buenos días!

 

Desde hace unos días me ha desaparecido en casa mi WIFI_PLUS y solo puedo conectarme a la normal (y en esta con algún corte de vez en cuando). 

En el router tengo todas las luces encendidas y en azul y he tratado de apagarlo y encenderlo e incluso resetearlo pero no he conseguido que me vuelva a aparecer la PLUS.

 

Me gustaría se pudieran echarme una mano con esto, ya que tenía dispositivos que estaban conectados a esta PLUS y con la normal no me van nada bien.

 

Gracias y un saludo!

  • Hola RGP2019.

     

    Comprueba si pulsando sobre el botón wifi + se habilita, sino, cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2022

    Hola RGP2019

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 
     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de RGP2019
    RGP2019
    Yo probé el VDSL
    29-11-2022

    He hecho los pasos que me has comentado y ya me ha aparecido de nuevo la WIFI PLUS.

    De momento me he podido conectar sin ningún problema. En principio ya estaría solucionado.

     

    Muchísimas gracias por la rapidez de respuesta y la atención prestada, un saludo!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2022

    Hola RGP2019.

     

    Comprueba si pulsando sobre el botón wifi + se habilita, sino, cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.