Foro
Seguimos igual. Luz roja ahora mismo en el símbolo del teléfono. Ahora lo reinicio y funcionará bien unas cuantas horas hasta que vuelva a ocurrir lo mismo.
No tengo nada que extienda la señal, ni PLC, ni red mesh, ni amplificadores... Nada de nada. De hecho tengo conectado lo mínimo para ir descartando opciones: dos móviles, dos tablets y un portátil, todos por Wi-Fi. Nada conectado al router por cable más allá del cable de fibra y el de energía. El problema es el que ya he identificado y nadie parece conocer la solución.
El lunes llamaré al técnico (no voy a hacerle venir en fin de semana) y seguirá sin saber qué le ocurre. Medirá la potencia y volverá a ofrecerme cambiar el router.
Esta vez no le conectaré ningún teléfono fijo al nuevo y tendré que dar por buena la "solución" para no volver a este círculo vicioso, aunque no es ninguna solución.
Hola Picaz0
Si en lugar de gestionarlo con el tecnico de zona directamente quieres que te ayudemos desde aquí, necesitamos que nos indiques los datos solicitados por mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Picaz008-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he dejado los datos por mensaje privado.
- Técnico-Movistar08-10-2023Responsable Técnico
Hola Picaz0.
Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Comprobamos que en tu línea de fibra está todo correcto. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión de red, para que de resultado, tienes que apagar el router unos 5 minutos, lo enciendes de nuevo. Una vez que ya haya conectado, y veas las 4 luces del frontal en azul y fijas, desconecta y conecta de nuevo el cable del teléfono en tu router. Prueba si al tener la línea del fijo ocupada se te bloquea la conexión de tu router. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
- Picaz009-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
He seguido los pasos al pie de la letra y al realizar una llamada por el teléfono fijo tenía Internet y esta se escuchaba perfectamente.
Unos 50 minutos después eso (haberlo apagado y encendido como me habéis dicho y conectar el teléfono fijo)... Se ha vuelto a quedar sin Internet, ha tardado menos incluso que cuando no hay teléfono fijo conectado.