Mi computador no reconoce red mediante cable ethernet

FranciscoBecerraAlvarez
Más integrado que la RDSI
Mi computador no reconoce red mediante cable ethernet

Buenas!
Mi problema es que al conectar un cable ethernet del router a mi computador se prenden todas las luces en ambos dispositivos, mi pc trata de reconocer una red para conectarse y finalmente dice "Red no identificada; Sin internet". Intenté reiniciar el router, desactivar la antena wifi, conectar a todos los puertos del router y actualizar los controladores del adaptador ethernet pero obtuve el mismo resultado. Mi wifi funciona perfectamente eso si.

Mensaje 1 de 4
850 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FranciscoBecerraAlvarez
Más integrado que la RDSI

El modem es un MITRASTAR GPT-2541GNAC
Tengo contratado servicio de fibra óptica

Mensaje 2 de 4
840 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @FranciscoBecerraAlvarez

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español.

Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.

Un saludo.

Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
837 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @FranciscoBecerraAlvarez

Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.

Por nuestra parte cerramos este hilo.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
758 Visitas