Buenas!
Mi problema es que al conectar un cable ethernet del router a mi computador se prenden todas las luces en ambos dispositivos, mi pc trata de reconocer una red para conectarse y finalmente dice "Red no identificada; Sin internet". Intenté reiniciar el router, desactivar la antena wifi, conectar a todos los puertos del router y actualizar los controladores del adaptador ethernet pero obtuve el mismo resultado. Mi wifi funciona perfectamente eso si.
¡Resuelto! Ir a solución.
El modem es un MITRASTAR GPT-2541GNAC
Tengo contratado servicio de fibra óptica
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español.
Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @FranciscoBecerraAlvarez
Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.