Foro
Hola APG3, bienvenid@ a la Comunidad
Para poder realizar la configuración que nos comentas, posiblemente tengas que desactivar el Bang Stering en el router. Te dejamos éste enlace para que le eches un vistazo. Nos vas comentando.
Un saludo.
Ruth.
Buenas tardes y muchas gracias por contestar, esto ya lo hice cuando llamé por teléfono y no me dió resultado, haber si habría alguna otra solución.
- Técnico-Movistar20-06-2024Responsable Técnico
Hola APG3
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.