Foro
Hola APG3
Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias.
Cuando puedas desinstala e instala de nuevo la app del móvil e inicia el proceso para configurarla de nuevo.
Te dejamos este enlace con la información necesaria para conectar equipos de domótica.
Un saludo.
Flor
Muchas gracias por responder de nuevo, pero eso también lo hice sin ningún resultado.
Espero de nuevo otra alternativa.
- Técnico-Movistar22-06-2024Responsable Técnico
Hola APG3
Hemos revisado el funcionamiento del router y es correcto. Respecto a conecta equipos de domótica los pasos a seguir son los que te hemos facilitado anteriormente, no hay otra configuración establecida para ello. ¿El resto de equipos se conectan correctamente al wifi?
Un saludo.
María José
- APG322-06-2024Más integrado que la RDSI
Ya lo he solucionado, muchas gracias por su atención.
- Técnico-Movistar22-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes APG3
Nos alegra saber que ya has podido vincular dichas tiras led con tu router. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia