Foro

Avatar de Goublin
Goublin
Yo probé el VDSL
27-09-2021
Resuelto

Mi wifi 5Ghz deja de funcionar

Desde hace un tiempo mi wifi 5Ghz deja de funcionar, reinicio el router y funciona un tiempo, menos de una hora, luego desaparece la señal. Entro en la configuración del router y aparentemente esta todo bien, la luz del router encendida en azul, pero la señal no aparece en el móvil para conectarse.

Lo he reiniciado de fabrica y configurado de nuevo el wifi, pero pasa lo mismo, después de un tiempo desaparece la señal wifi.

  • Hola Goublin,

     

    Sentimos que siga fallando dicha red y conexión. Hemos comprobado que existe una actualización de firmware pendiente en tu router, para descartar que nos sea el motivo del fallo te la hemos enviado. Se reecibe de forma automática y se instala en él manteniendo la configuración actual. Tarda unos minutos en los cuales se apagará de forma completa el router y volverá a encender. Cuando haya recuperado las luces por favor comprueba el funcionamiento y nos confirmas si mejora.
     

    Muchas gracias un saludo

     

    Irene

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión