Foro

Pablo_B
Más integrado que la RDSI
22-01-2025

Microcortes en Fibra Óptica

Hola buenas, hace ya varios meses que tengo problemas con internet.

Parece que hay microcortes en la línea de apenas unos segundos, pero que son MUY molestos a la hora de jugar online.

Me podéis ayudar con esto? 

Gracias

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

Hola Pablo_B 

Hola, Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Camilo C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

Hola Pablo_B 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

Hola Pablo_B 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Agradecemos a DavidFerMar por su colaboración.

Al indicarnos que el modelo del equipo al que conectas el ordenador es un TP-Link: TL-WA801ND(EU) no podemos garantizarte un correcto funcionamiento, ya que este equipo es ajeno a Movistar. 

Has comprobado si la red del router de Movistar funciona de manera correcta.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un Saludo, Alexander. 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-01-2025

Buenas tardes Pablo_B y bienvenido a Comunidad Movistar 🙂

Pablo_B  ha escrito:

Parece que es solo en el ordenador dónde se producen estos cortes, cabe decir que tengo el ordenador conectado por ethernet directamente al router.

El modelo del router es TP-Link: TL-WA801ND(EU)

Supongo que cuando dices que el modelo de router de fibra es "", te estás refiriendo a tu repetidor TPLINK, y no al router de Movistar, que doy por hecho lo tienes enlazado con ese repetidor/punto de acceso. ¿Es correcto?

Por tener algún dato más, cual sería el esquema de red local de tu hogar?

Debería ser algo así, es correcto?

CABLE DE FIBRA --> ROUTER MOVISTAR --> enlace (por wifi) con DISPOSITIVO TP-Link TL-WA801ND --> enlace (por cable) con PC

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David

Pablo_B
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2025

Parece que es solo en el ordenador dónde se producen estos cortes, cabe decir que tengo el ordenador conectado por ethernet directamente al router.

El modelo del router es TP-Link: TL-WA801ND(EU)