Foro
7 Respuestas
- chusksp04-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola
¿Que diferencia hay entre un modelo y otro? a mi me han instalado el modelo WNC WLD71 y desde la instalación el teléfono fijo tiene mucho ruido. ¿es normal? puede ser por el modem
- Técnico-Movistar01-08-2022Responsable Técnico
Hola sampm17.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar29-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sampm17
Desconocemos si se modificara el limite de velocidad en las líneas de radio. En el caso de que se modifique dicho limite se informara a los usuarios del servicio, sentimos no poder darte otra información. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
- sampm1728-07-2022Yo probé el VDSL
A vale gracias, aunque algunos ya han quedado descatalogados. Y otra pregunta , cuando Movistar va a quitar el limite de datos de 20 megas de bajada y 1 mega de subida para el radio?
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sampm17,
Sentimos mucho las molestias. Nos referíamos con la información previa facilitada, que no podemos determinar el router (dentro de los modelos que disponemos) que se te activará en domicilio.
Los modelos de router radio en servicio actualmente en Movistar son:
- WNC WLD 71 (3G)
- VOLOACCESS VA 124V
- NETGEAR 3G
- HUAWEI B683V 3G
- HUAWEI B315V
- BLUECASTEL 4GMCP
- BLUECASTEL BCEG670 (PHONEBOX)
Esperamos que esta información sea de ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- sampm1727-07-2022Yo probé el VDSL
Pero yo no voy a contratar un servicio si no me van a decir el modelo de router que me van a poner, no sabéis qué modelos tenéis..? Porque en Vodafone si lo dicen..
- Técnico-Movistar27-07-2022Responsable Técnico
Hola sampm17
Te pedimos disculpas , pero esta información la desconocemos , no podemos saber con exactitud el router que van a instalar.
Un saludo
Soraya