Mover poste telefonico

Xandro
Mi vida cambió con el ADSL
Mover poste telefonico

Hola a todos.

El 29/01/2024 solicité a telefónica que se moviese un poste telefonico debido a una obra de nueva construcción de vivienda.

Me contestaron que mi solicitud tenía el código de expediente PET24********4 y no volví a saber nada más.

Ayer me llega un correo de petter telefónica en el que me dicen que mi incidencia ha sido resuelta y el poste no se ha movido de donde está.

Aún espero una solución o que me digan algo al respecto por qué esto me parece una tomadura de pelo.

Un saludo y gracias

'Editado por contener datos personales'

Mensaje 1 de 10
415 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Xandro 

Hemos revisado el estado de tu solicitud petter y confirmamos que figura como resuelta en nuestro sistema. Sin embargo, entendemos que la gestión solicitada no se llevó a cabo según nos indicas. En este caso, vemos que la dirección que dejaste en el registro del anterior petter, no ha sido posible localizarla desde nuestro sistema. Es necesario que crees una nueva solicitud petter para reclamar la gestión anterior. Debes tener muy presente facilitar esta información dentro de la solicitud: Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.

Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
392 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Xandro 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
337 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Xandro 

Agradecemos su participación en la comunidad de Movistar. Quedamos a su disposición para cualquier futura duda o consulta.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
318 Visitas
Xandro

Buenas tardes.

Acabo de saber que habéis cerrado mi solicitud de mover poste telefonico sin haberme notificado nada.

Un técnico acudió a mi domicilio en fecha 20/05/2025 para hacer la visita acerca de los trabajos requeridos.

Me informan que debo realizar una nueva petición a través de petter y también tengo entendido que desde este año 2025 cobráis una fianza y luego la realización de dichos trabajos.

Reitero que mi solicitud es de Enero de 2024 y dado que no me habéis comunicado nada y lo habéis cerrado intuyo que me pedís una nueva petición con la intención de cobrarme esos trabajos que en 2024 no se cobraban.

Espero una solución ya que si estoy no se soluciona me veré obligado a seguir otros cauces ya que considero que la forma d e actuar de la empresa no es la correcta.

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 10
223 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Xandro 

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando. Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra cerrado. Los técnicos de planta externa lo han revisado e indican que no aporta la documentación necesaria en terreno de cesión obligatoria al Ayuntamiento para la solicitud. Por lo cual es improcedente. Recuerda que tienes habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación e información y donde podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

Lamentamos las molestias ocasionadas.  

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
213 Visitas
Xandro

En ningún momento me habéis solicitado ninguna documentación al respecto de la cesión y además el terreno se cedió al ayuntamiento en 2018 con lo cual es propiedad de este desde esa fecha.

Toda la documentación que me requeristeis os la he enviado así que este me suena a excusa, lo siento.

Yo solo estoy obligado a urbanizar por requerimiento de la licencia de construcción.

Reitero que espero una solución o enviadme el mensaje en el cual me pedís tal documentación.

Mensaje 7 de 10
204 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Xandro 

Para poder ayudarte de forma efectiva y darle una solución definitiva a este problema, es absolutamente necesario que crees una nueva incidencia a través de la plataforma Petter. Aunque ya lo hayas hecho antes y hayas enviado la documentación requerida por tu parte, la incidencia anterior se cerró por el motivo que te indicamos.

Al crear una nueva solicitud, podremos adjuntar la documentación de la cesión del terreno al Ayuntamiento que mencionas. Es crucial que esta información esté vinculada a la nueva gestión en la plataforma para que tu solicitud sea considerada procedente por parte de los técnicos.

Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible, Agradecemos tu paciencia y colaboración.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
182 Visitas
Xandro

Vuelvo a reiterar que solo me estáis dando excusas y la única finalidad es que pretendéis cobrarme la incidencia cuando en el 2024 no se cobraba, por eso la habéis cerrado sin motivo ni Razón ya que aún espero que me enviéis el mensaje donde dice que la documentación no era la correcta.

No tenéis verguenza y como ya dije anteriormente en vista de que no me dais soluciones tendre que tomar otras medidas ya que veo que todo está dirigido a cobrar algo que no tendríais que cobrar y me obligais a aceptar para yo poder obtener mi licencia de primera ocupación.

Mensaje 9 de 10
175 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Xandro 

Lamentamos la molestias ocasionadas y no disponer de una información distinta a tu consulta, como se te indicaba anteriormente es necesario que realices nuevamente el registro de tu solicitud.

Un saludo.

Andrés.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
136 Visitas