Foro

Avatar de EdgarAndres
EdgarAndres
Más integrado que la RDSI
02-03-2019

Movistar Colombia *

Buenos días
En el día de hoy les escribo porque después que me levanto intento conectarme a internet y me aparece limitado.

La fecha límite para cancelar mi factura es el 12 de marzo y hoy estamos a 02 de marzo, les agradezco me colaboren con este inconveniente.

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados -dirección correo electrónico-)

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-03-2019

     

    Buenas tardes desde España, EdgarAndres 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

      

    Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?

     

    En el siguiente enlace figura la correspondiente información .

     

    Movistar Colombia

     

    Telefónica en el mundo

     

     

     Un Saludo Emoticono feliz