Foro
Te remito a un mensaje que puse en su día :)
Cualquier duda me dices ;)
Mielus, puede ser que te sirvan estan antenas validas para ese router, ambas para coger cobertura 4g. Las vende amazon y mandan desde Reino Unido:
Llevan conector SMA.
- Mielus21-07-2016Yo probé el VDSL
iojeda y jofevirea muchas gracias a ambos por la ayuda , me viene genial , voy a probar en otra ubicación ya que ahora lo tengo bastante metido en el interior de la casa y puedo ponerlo más cerca de una ventana , si veo que no se estabiliza la compro, estoy muy contento con el servicio
- Fernand021-07-2016Yo probé el VDSL
No entiendo por que no vienen de serie estos routers con las atenitas, si supuestamente mejoran la señal en cualquier situacion. Yo por ahora tengo el Huawei B315 pero aun no me han migrado a 4G, y cre que estas antenas son exclusivas para 4G.
Tampoco se si Movistar puede llegar a proporcionar las antenas sin necesiadad de comprarlas por cuenta propia, ya que al fin y al cabo es una mejora que forma parte de la instalacion.
Otra cosa es que estoy leyendo por aqui que la gente pilla 4 barras con el router, y hasta donde yo entiendo el Huawei B315 solo pilla maximo 3 barras de cobertura..., o igual es que se puede mejorar la cobertura en mi vivienda y nunca he llegado a ver la 4ª barra.
- iojeda21-07-2016Yo probé el VDSL
Ya nos dijo Ismael que los técnicos ponían las antenas cuando la calidad de la señal era mala, en estos casos la calidad de la señal está en los terminos normales de calidad.
Con respecto a las antenas valen para 3G y 4G indistintamente ya que son para un amplio espectro.
Lo de las bandas de cobertura si mal no recuerdo habían hasta 5, en la imagen que adjunto se puede ver, se que movistar la ha cambiado pero creo que era la misma, después lo miro en casa.
sino se ve la imagen:
http://www.4gltemall.com/blog/wp-content/uploads/2016/02/Huawei-B315-web-interface.jpg
Edito: Se pone enlace de la imagen