Movistar Radio - Conexión lenta e inestable
Hola,
Llevo un par de días utilizando un router Movistar Radio en una zona rural de Soria a la que no llega la fibra. Lo cierto es que la conexión que ofrece es un inestable, e incluso en los mejores momentos no es mucho mejor que la que obtengo compartiendo la conexión de mi móvil 4G. En la tienda Movistar se me aseguró que tanto la velocidad como la estabilidad serían mejores que la opción de compartir la conexión desde el móvil, pero no es así.
¿Hay alguna forma de mejorar el rendimiento de la conexión? ¿Depende exclusivamente de la cobertura 4G? ¿Cómo puedo saber si la cobertura en mi zona va a mejorar? Si no hay forma de mejorarlo, tendré que cancelar el contrato, porque no me merece la pena.
Gracias.
Buenos días Keeval
Disculpa por la demora en responder. Comprobamos que en la zona, a corto plazo no hay previsiones de instalación de nuevas antenas que mejoren la cobertura disponible. De todas formas, indicarte que estamos trabajando para que en un futuro podamos instalar nuevas antenas y así poder dar mejor cobertura.
Un saludo.
Nacho.