Foro

FranSoler74
Más integrado que la RDSI
17-02-2023

Necesito poner la ip estática a una cámara wifi desde el router RTF8115VW

Tengo varios dispositivos conectados al router entre ellos una cámara de vigilancia ip. Pero no encuentro como asignarle la "ip" fija a ese dispositivo en concreto.

Si alguien sabe, le agradezco la ayuda.

Un saludo!

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2023

Hola FranSoler74 

Esperamos que haya sido de utilidad la información facilitada por Theliel , al cual agradecemos su participación y valiosas aportaciones en el foro. 

Un saludo. Mª Jesús. 

FranSoler74
    Más integrado que la RDSI
    18-02-2023

Gracias Theliel por responderme. Es en ese punto donde me atasco, en mi caso, cuando llego a LAN/DHCP me sale una tabla con 3 elementos con sus correspondientes filas ... Select | Index | Order ... y dos botones abajo "Eliminar" y "Añadir".

Y ahí me quedo con la duda para continuar el proceso. Espero haberme explicado bien 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-02-2023

Buenas FranSoler74 

Pues todos los HGU lo tienen más o menos en el mismo sitio. Pueden existir pequeñas variaciones porque los menús son diferentes, pero más o menos es igual siempre. Tienes que crear un lease estático, que es una asociación MAC<->IP.

Accedes a la interfaz avanzada del router, de allí accedes a LAN o a DHCP, y allí encontrarás la opción para añadir una MAC concreta y asignarle una IP dada.

Saludos.