Foro

Avatar de Eatq
Eatq
Más integrado que la RDSI
18-06-2025

No atendieron mi servicio de la fibra optica y otros quejas

Es increíble que las empresas contratada, no respeta el servicio contratado y cierra el servicio contratado sin el consentimiento del cliente.

 

Me ha sucedido 3 veces, contraté, nunca vinieron. Y cuando llame me dijeron que habían cerrado el servicio contratado.

 

Es una falta de respeto y una vergüenza que una empresa con tantos años en el mercado hagan esas acciones irregulares y perjudica al cliente 

 

Por último, también tengo mala experiencia en otros productos, compré un equipo, se me apagó la pantalla a la semana, no tuvo ninguna caída, fui para que revise para que me lo arreglen oe cambie el equipo y al final me pusieron puros pretextos para no arreglar o cambiar el producto.

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

    Hola Eatq 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar España!

     

    Hemos comprobado que nos escribes desde fuera del territorio español. Queremos informarte que este foro está dedicado exclusivamente a consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España.

     

    Para recibir asistencia sobre tu contrato local, puedes hacer clic aquí y seleccionar la bandera del país correspondiente.

     

    Si tienes alguna otra duda relacionada con Movistar España, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un cordial saludo,
    Andrés.