No atendieron mi servicio de la fibra optica y otros quejas

Eatq
Más integrado que la RDSI
No atendieron mi servicio de la fibra optica y otros quejas

Es increíble que las empresas contratada, no respeta el servicio contratado y cierra el servicio contratado sin el consentimiento del cliente.

Me ha sucedido 3 veces, contraté, nunca vinieron. Y cuando llame me dijeron que habían cerrado el servicio contratado.

Es una falta de respeto y una vergüenza que una empresa con tantos años en el mercado hagan esas acciones irregulares y perjudica al cliente 

Por último, también tengo mala experiencia en otros productos, compré un equipo, se me apagó la pantalla a la semana, no tuvo ninguna caída, fui para que revise para que me lo arreglen oe cambie el equipo y al final me pusieron puros pretextos para no arreglar o cambiar el producto.

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Eatq 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar España!

Hemos comprobado que nos escribes desde fuera del territorio español. Queremos informarte que este foro está dedicado exclusivamente a consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España.

Para recibir asistencia sobre tu contrato local, puedes hacer clic aquí y seleccionar la bandera del país correspondiente.

Si tienes alguna otra duda relacionada con Movistar España, estaremos encantados de ayudarte.

Un cordial saludo,
Andrés.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
55 Visitas