Foro

Avatar de montana
montana
Yo probé el VDSL
12-12-2023
Resuelto

No funciona el teléfono de línea fija radio

Hace unos días inicié una conversación sobre este tema. Recibí la respuesta de que no había ninguna incidencia. Pensé que era el aparato. Compré otro, funcionó un rato, y dejó de funcionar. Por favor, tiene que haber algo, quizás el router.

Necesito ayuda. Llevamos tiempo sin poder usar la línea fija.

Gracias.

Un saludo,

 

Silvina

  • Hola montana 

     

    Lamentamos que siga fallando. Para poder notificar la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) un teléfono y persona de contacto.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2023

    Hola montana 

     

    Recibidos los datos solicitados por privado, procedemos a la apertura de un boletín de avería solicitando una revisión de la línea y aportando la información que nos trasladas. A continuación, por privado, te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2023

    Hola montana 

     

    Lamentamos que siga fallando. Para poder notificar la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) un teléfono y persona de contacto.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de montana
    montana
    Yo probé el VDSL
    14-12-2023

    Hola Lidia:

    Hemos hecho lo que indicas pero sigue sin funcionar, sólo la línea fija no funciona, y sé que no es el aparato porque es el segundo que no funciona, recién comprado, y porque aparece en el panel toda la información (día, hora, etc.) pero no hay línea.

    Espero solución.

    Un saludo,

     

    Silvina

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2023

    Hola montana 

     

    Sentimos que sigas teniendo problemas con el servicio. ¿La línea asociada al servicio es la ******669?. Nos consta activada correctamente; hemos hecho una actualización en la conexión, cuando puedas apaga el router durante al menos un minuto y vuelve a encenderlo, cuando termine de iniciarse prueba el funcionamiento y confírmanos si funciona por favor.

     

    Un saludo

    Lidia