Foro
Accedo sin problemas pero en el ultimo paso es cuando se cuelga.
Hola andreumac13
El error que aparece en la app, lo han reportado otros usuarios previamente. Te comparto algunos hilos hablando de ello. Para este error, reiniciar el router no soluciona el problema. En tu caso concreto, podrías indicar, ¿qué modelo de router y amplificador/es tienes conectados en el hogar?
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-funciona-la-app-smart-wifi/m-p/5203266#M549...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-SMART-WIFI-NO-FUNCIONA/td-p/5207638
- andreumac1307-05-2025Yo probé el VDSL
Hace dos años que se que es un error que afecta a miles de usuarios y también se que Movistar no ha hecho nada por averiguar el porque de este fallo porque antes me funcionaba bien.Pensando un poco puede ser que el problema se deba a una incompatibilidad con el router del wifi 6, porque con el anterior router, el plano si que me funcionaba.Yo tengo biobrik para llevar la señal al televisor y no se si cuando me pides foto de amplificador hablamos de lo mismo.De todas maneras si es una incompatibilidad con el router eso con software se arregla si claro Movistar da la orden de que lo resuelvan cosa que hasta ahora no ha sucedido.Te adjunto fotos del router y del repetidor.Gracias por el interes
- andreumac1307-05-2025Yo probé el VDSL
A lo mejor Movistar lo que debe hacer es cambiar de la empresa que desarrolla Smart Wifi porque a pesar de que han hecho actualizaciones nuevas etc etc y sabiendo que son miles los usuarios que se quejan porque aunque seamos unos cuantos los que nos tomamos la molestia de quejarnos una inmensa mayoria que sufre este bug no dice nada. Movistar deberia buscar nuevos desarrolladores o ingenieros mas competentes porque la verdad lanzar un producto que no funciona deja mucho que desear.Sigo confiando en Movistar esperanzado en que descubran el origen de este bug cosa que es posible si hay ganas de hacerlo.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola andreumac13
Gracias a elmene1984 por su aporte en esta consulta.
Revisando los dispositivos que tienes conectados en casa (Router Smart wifi 6 y el amplificador HGW-500SN2A4-Qv3), se esta presentando una incompatibilidad con la app Smart Wifi, nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.