APP SMART WIFI NO FUNCIONA

cdomenecha
Yo probé el VDSL
APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Buenas tardes,


No me deja acceder desde hace mucho tiempo a la app smart WIFI reporta error Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 18.43.01_e039c018.jpg

Mensaje 1 de 14
443 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha

 

Revisando los dispositivos que tienes conectados (Router Smart wifi 6 con firmware GL_g2.10_100XNQ0b20 y el Amplificador Mitrastar Base Port 3), están presentando inconvenientes de compatibilidad con la app Smart Wifi, nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos. Cualquier novedad sobre el caso te lo estaremos informando.

 

Si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router. 

 

Quedamos al pendiente de tu incidencia y si tienes alguna duda puedes consultárnosla.

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
357 Visitas
cdomenecha
Yo probé el VDSL

Esa no es una respuesta?


Llevamos meses asi y no hay solución, y me piden que de por bueno una "NO respuesta"

 

Finalmente realizare la baja de los servicios y de la empresa tambien ya que parece que se rian de los clientes. 

Mensaje 4 de 14
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha 

 

Comprendemos la información indicada anteriormente, pero al ser un fallo que estamos presentamos en la App con el equipamiento, se están realizando las actualizaciones necesarias para poder que todos los equipos sean compatibles, pero esto conlleva un tiempo extenso.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
332 Visitas
cdomenecha
Yo probé el VDSL

Buenos días,


Sigo a la espera, me dicen que sigo con un amplificador incorrecto? y me enviaron uno nuevo y el viejo el mismo repartidor se lo llevo-

 

No entiendo nada, parece una broma

Mensaje 6 de 14
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha 

 

Enviamos una prueba sobre tus equipos, necesitamos que los reinicies y vuelvas a probar si ya funciona por favor.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

 

Un saludo, Camilo C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
235 Visitas
cdomenecha
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Se ha reiniciado y todo sigue igual, no acepto ninguna solución ya que no la habeis realizado

Mensaje 9 de 14
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha

Tras nuevas validaciones, hemos confirmado que tu router actual presenta fallos de compatibilidad y esta irregularidad en tu versión de HGU Wifi 6 puede causar problemas con el servicio y la app Smart Wifi. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que te sustituiremos el equipo por uno nuevo. Usaremos el mismo número de contacto que nos facilitaste. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente y te enviaremos los detalles por mensaje privado.

Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguiremos informándote de cualquier novedad al respecto.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
195 Visitas
cdomenecha
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hace dos semanas ya me lo cambiasteis, como puede ser que siga sin funcionar?

O os tengo que devolver el viejo viejo ya que tengo dos


El smart WIFI 6 GO que me lo disteis hace dos semanas y os llevasteis el antiguo SMART WIFI 6 

y el anterior que es el grandote como una torre.

Llamadme si no por favor, para no estar mareando al cliente ya que como he dicho ya me lo habeis cambiado!

 

Mensaje 11 de 14
192 Visitas
elmene1984
Yo probé el VDSL

Hola @cdomenecha 

Creo que en este hilo, tenían problemas similares con el mismo equipamiento.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-funciona-la-app-smart-wifi/m-p/5203266#M549... 

¿Puedes confirmar el modelo del router que te está dando problemas?

Mensaje 12 de 14
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha 

 

Nos alegra saber que ya se ha te llego el router enviado y lo has conectado.  Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la APP de Smart Wifi?, además de ello, ¿los amplificadores te funcionan?.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.  

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cdomenecha 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
81 Visitas