Buenas tardes,
No me deja acceder desde hace mucho tiempo a la app smart WIFI reporta error
Hola @cdomenecha
Revisando los dispositivos que tienes conectados (Router Smart wifi 6 con firmware GL_g2.10_100XNQ0b20 y el Amplificador Mitrastar Base Port 3), están presentando inconvenientes de compatibilidad con la app Smart Wifi, nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos. Cualquier novedad sobre el caso te lo estaremos informando.
Si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router.
Quedamos al pendiente de tu incidencia y si tienes alguna duda puedes consultárnosla.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cdomenecha
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esa no es una respuesta?
Llevamos meses asi y no hay solución, y me piden que de por bueno una "NO respuesta"
Finalmente realizare la baja de los servicios y de la empresa tambien ya que parece que se rian de los clientes.
Hola @cdomenecha
Comprendemos la información indicada anteriormente, pero al ser un fallo que estamos presentamos en la App con el equipamiento, se están realizando las actualizaciones necesarias para poder que todos los equipos sean compatibles, pero esto conlleva un tiempo extenso.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Sigo a la espera, me dicen que sigo con un amplificador incorrecto? y me enviaron uno nuevo y el viejo el mismo repartidor se lo llevo-
No entiendo nada, parece una broma
Hola @cdomenecha
Enviamos una prueba sobre tus equipos, necesitamos que los reinicies y vuelvas a probar si ya funciona por favor.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cdomenecha
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Se ha reiniciado y todo sigue igual, no acepto ninguna solución ya que no la habeis realizado
Hola @cdomenecha
Tras nuevas validaciones, hemos confirmado que tu router actual presenta fallos de compatibilidad y esta irregularidad en tu versión de HGU Wifi 6 puede causar problemas con el servicio y la app Smart Wifi. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que te sustituiremos el equipo por uno nuevo. Usaremos el mismo número de contacto que nos facilitaste. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente y te enviaremos los detalles por mensaje privado.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguiremos informándote de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Hace dos semanas ya me lo cambiasteis, como puede ser que siga sin funcionar?
O os tengo que devolver el viejo viejo ya que tengo dos
El smart WIFI 6 GO que me lo disteis hace dos semanas y os llevasteis el antiguo SMART WIFI 6
y el anterior que es el grandote como una torre.
Llamadme si no por favor, para no estar mareando al cliente ya que como he dicho ya me lo habeis cambiado!
Hola @cdomenecha
Creo que en este hilo, tenían problemas similares con el mismo equipamiento.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-funciona-la-app-smart-wifi/m-p/5203266#M549...
¿Puedes confirmar el modelo del router que te está dando problemas?
Hola @cdomenecha
Nos alegra saber que ya se ha te llego el router enviado y lo has conectado. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la APP de Smart Wifi?, además de ello, ¿los amplificadores te funcionan?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cdomenecha
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es