No funciona la app Smart wifi

germao
El WIFI me llevó al sofá
No funciona la app Smart wifi

Hola,

 

Desde ayer no me funciona la app, me sale un error todo el rato. He probado de todo, desinstalar la app, borrar datos y caché, reinstalar, he reseteado el router, y nada, es un error solo mío? La app es en android. 

 

1000002234.png


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 10
349 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @germao

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
 

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
 

Un saludo.
Randy. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
330 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar ya he enviado el mensaje con mis datos.

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 10
300 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar me vais a decir algo?????

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 4 de 10
283 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @germao 

 

Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones para solventar el fallo que reportas con la aplicación de Smart Wifi, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales informativos habituales.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
264 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

O sea que es un problema general?


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 6 de 10
262 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @germao 

 

Haciendo el seguimiento a tu caso, vemos que el fallo que presentas con la app Smart Wifi, se debe a los equipos que tienes conectados en tu domicilio.

 

El amplificador BP3 que tienes no es compatible con el router HGU wifi 6 que tienes instalado. Ya que este router HGU wifi 6 es modelo (GPT-2841GX4X5) y no es compatible con el amplificador BP3 para acceder a la Smart Wifi.

 

Para solucionar esta incidencia, te haremos el cambio del HGU wifi 6 por otro modelo que sea compatible con el amplificador BP3.

 

Por mensaje privado, te daremos detalles del mismo.

 

Un saludo, Camilo C. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
234 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @germao 

 

Seguimos con tu caso. Vemos que ya tienes instalado y en funcionamiento tu nuevo router (versión 2 compatible: GPT-2742GX4X5v6), quisiéramos saber sí, ¿te funciona correctamente el acceso y funcionamiento de la App Smart Wifi?.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Diego.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
222 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola, sí ya funciona todo correctamente. Gracias 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 9 de 10
219 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @germao 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
187 Visitas