Hola,
Desde ayer no me funciona la app, me sale un error todo el rato. He probado de todo, desinstalar la app, borrar datos y caché, reinstalar, he reseteado el router, y nada, es un error solo mío? La app es en android.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @germao
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Técnico-Movistar ya he enviado el mensaje con mis datos.
Gracias
Hola @Técnico-Movistar me vais a decir algo?????
Gracias
Hola @germao
Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones para solventar el fallo que reportas con la aplicación de Smart Wifi, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales informativos habituales.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
O sea que es un problema general?
Editado 26-02-2025 17:44
Editado 26-02-2025 17:44
Hola @germao
Haciendo el seguimiento a tu caso, vemos que el fallo que presentas con la app Smart Wifi, se debe a los equipos que tienes conectados en tu domicilio.
El amplificador BP3 que tienes no es compatible con el router HGU wifi 6 que tienes instalado. Ya que este router HGU wifi 6 es modelo (GPT-2841GX4X5) y no es compatible con el amplificador BP3 para acceder a la Smart Wifi.
Para solucionar esta incidencia, te haremos el cambio del HGU wifi 6 por otro modelo que sea compatible con el amplificador BP3.
Por mensaje privado, te daremos detalles del mismo.
Un saludo, Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @germao
Seguimos con tu caso. Vemos que ya tienes instalado y en funcionamiento tu nuevo router (versión 2 compatible: GPT-2742GX4X5v6), quisiéramos saber sí, ¿te funciona correctamente el acceso y funcionamiento de la App Smart Wifi?.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, sí ya funciona todo correctamente. Gracias
Hola @germao
Nos alegra saber que ya se ha dado solución, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.