Buenos días,
Desde anoche a las 24:00 el móvil ya me avisaba que mediante wifi no tenia internet, como todos íbamos a dormir no le di importancia.
Hoy intentando trabajar, y tras comprobaciones básicas en el router, no es capaz de coger linea de internet, curiosamente la linea Fija a través del mismo si funciona.
Llamando al 1002 la locución automáticamente indica que hay avería en la zona pero no da mas detalle.
Podrían aportar algún detalle más? Son mas de 9 horas sin servicio y sin noticias...
Saludos y gracias,
Jose Maria
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseMRO
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Sobre las 12:30 la linea ha vuelto, según comenté con familiares y amigos, no fue todo el pueblo el afectado sino algunas calles de mi zona.
Saludos,
Hola @JoseMRO
Nos alegra que tu servicio ya este en funcionamiento, te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.