En mayo presenté por aquí una incidencia porque sólo me llegan escasamente 300 Mbps en lugar de los 600 contratados. No se ha solucionado nada, el tema sigue igual. Ya hice todas las pruebas sugeridas. Cambié de cable, reseteé el router, etc. No hay cambio ninguno.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Malera1
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. La incidencia de la velocidad de conexión a internet ¿se produce por cable o por wifi?. ¿ Me puedes confirmar tu numero de teléfono es 98*****22, por favor?. Si es correcto. He realizando una actulización a tu router, ¿comprueba tu conexión a internet , por favor? . Te voy a solicitar que realices un test de velocidad por wifi y por cable a través de la siguiente pagina web movispeed
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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El teléfono es correcto. He vuelto a hacer la prueba por cable y wifi. Por cable sigue dando lo mismo, no pasa de 300, Por wifi, conectado con una iPad a la red de 5 Ghz, da 500 de bajada y poco más de 300 de subida.
Buenas tardes @Malera1
Me puedes indicar, ¿tu cable de datos es de categoría 5e o superior, por favor?.
Un saludo
Silvia
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He probado varios cables pero todos son 5e. Cuando instalaron el router, con el mismo ordenador y cables sí daban los 600 Mbps.
Gracias
Buenos días @Malera1
Disculpa las molestias ocasionadas.
Si por cable ethernet sigue sin dar conexión de 600 mb, sería necesario que efectúes un reset de fábrica del router como te indica este enlace.
Una vez reseteado, por favor, realiza un test de velocidad conectado por cable directo al router en un ordenador, sin aplicaciones abiertas, ni antivirus ni otros dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi en el siguiente enlace.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @Malera1
Comprobamos el último test de velocidad registrado, en efecto, no consta la velocidad correcta, procedemos a abrir un boletín de avería para que se revise. El seguimiento lo realizan los técnicos que contactarán contigo lo antes posible para informarte.
Mantenemos el hilo abierto, por si nos quieres comentar alguna información sobre la resolución del caso. Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Después de discutirlo telefónicamente con el técnico y tras diversas pruebas, parece que el problema está en el ordenador. No sé el motivo pero haciendo la medición con otro equipo, sí da la velocidad correcta.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola @Malera1
Nos alegramos que las pruebas de los técnicos hayan localizado el origen del fallo. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
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Hola @Malera1
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
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