No me abren los puertos en Mi Router Mitrastar GPT-2541GNAC
Hola buenas, tengo un problema desde hace ya varios meses, y es que no consigo abrir los puertos de mi router satisfactoriamente, entes de instalarme la Fibra podía abrirlos sin problema, pero ahora al hacer el mismo procedimiento, tras leer montón de posts de esta comunidad y realizar todo lo indicado no he conseguido abrir los puertos. El puerto correspondiente es (25565), relacionado con un videojuego. Mi problema es que lo abro desde la misma configuración avanzada del router, pero no hay manera, al hacer pruebas para comprobar el estado de los puertos me aparecen como cerrados, ya no se que hacer. Agradecería su ayuda, gracias.
Después de seguir haciendo pruebas he llegado a la solución, entrando en la configuración avanzada, Advanced Setup-Firewall-Rules, he creado una regla con el puerto TCP 25565, haciendo así que permita el trafico de dicho puerto y dejándolo abierto sin tener que desactivar el firewall, muchas gracias por la ayuda suministrada ya que ha sido de mucha ayuda, procedo a cerrar el foro.