Foro

Avatar de MIGUELON6
MIGUELON6
Más integrado que la RDSI
22-03-2021
Resuelto

No puedo conectar la cámara Mi 360 al router de movistar GPT-2541GNAC

Hace 1 mes que hice portabilidad a movistar y la cámara que tengo de MI  home security 360 1080P no funciona. Y no se cómo configurarla de nuevo. He seguido los pasos que publicó Ibeltran para desmarcar la red de 2,4Ghz del router pero sigue sin conectarse.

A ver si me podéis ayudar. Gracias anticipadas

  • Buenos días MIGUELON6,

     

    Nos alegramos de que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2021

    Hola MIGUELON6

     

    Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2021

    Buenos días MIGUELON6,

     

    Nos alegramos de que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de MIGUELON6
    MIGUELON6
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2021

    He podido configurar la cámara siguiendo las instrucciones que aquí se detallan. Me faltó al principio resetear el router después de desmarcar la casilla del 2,4 . Gracias por vuestra información.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2021

    Hola MIGUELON6

     

    No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo. Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

    Buenas tardes MIGUELON6

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Para conectar algunos equipos, sobre todo de domotica, es necesario desactivar la opción de band steering, te facilito un enlace donde te indica como realizarlo. Si aun continua el fallo, por favor, envíanos por mensaje privado envíanos por mensaje privado los siguientes datos para poder revisar la linea: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam