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12 Respuestas
- Técnico-Movistar09-04-2024Responsable Técnico
Hola Pablo MZ
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Recordarte que, ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar07-04-2024Responsable Técnico
Hola Pablo MZ
Agradecemos a Theliel su aportación y esperamos que te haya resultado de utilidad. No tenemos detectada en todo caso ninguna incompatibilidad especifica de ninguna cámara de este estilo con los routers de Movistar.
Un saludo.
Fernando.
- Theliel07-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas Pablo MZ
En principio todas, la tuya incluída, he configurado sin mucho problemas varias cámaras Xiaomi y de otros fabricantes en diferentes HGU. En este mismo foro, aunque es cierto que con algunas cámaras específicas pueda ser necesario algún que otro ajuste, todas salen adelante.
Aquí lo fundamental es:
1º. Asegurarte de tener totalmente deshabilitad BandSteering. Instala una aplicación de análisis WIFI en un teléfono Android, y que salgan las diferentes redes. Así te aseguras que el Router solo emite una sola red en 2.4GHz con el nombre que sea, y una sola en 5GHz, con el nombre que sea pero diferente a la otra. Si existe una que sea 2.4/5, es que se está emitiendo en ambas frecuencias y eso es lo que hay que evitar.
2º. Una vez sepamos seguro que tan solo tenemos una red en 2.4GHz y una en 5GHz, nos aseguramos que el SSID de la red no tiene espacios ni guiones ni cosas raras. Esto es porque algunos dispositivos se llevan mal con algunos caracteres. Usar solo a..z (sin eñe) y 0..9. Y con la contraseña lo mismo.
3º, Para más seguridad, fijar el canal WIFI de 2.4GHz a uno entre el 1 y el 11, no usar ni el 12 ni el 13 ni automático
Con todo ello debería de conectarse en principio sin mayor problema. Es normal que salga el nombre de la red de la cámara, es como las aplicaciones suelen conectarse para configurarla. Es más, podrías configurarla manualmente realizando una conexión adhoc con ella, que es lo que hacen las aplicaciones al fin y al cabo.
- Pablo MZ07-04-2024Más integrado que la RDSI
No he podido conectar la camara y la he devuelto. Sabeis de alguna marca/modelos que funciones con el router de movistar?
- Técnico-Movistar06-04-2024Responsable Técnico
Hola Pablo MZ
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Esperamos que te esté funcionando ya todo bien. Cualquier cosa o bien nueva consulta, nos dices.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar03-04-2024Responsable Técnico
Buenos días Pablo MZ
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido desactivar la opción de "Band Steering" tal como se indicaba en el enlace que te facilitamos para conectar la cámara y si ya está funcionando de forma correcta.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Hola Pablo MZ
Algunos equipos, principalmente los de domótica, no permiten conectarse a la red de 5GHz. Para que puedas configurar las redes wifi del router te facilitamos el siguiente enlace, en el podrás comprobar como realizar la gestión. Esperamos que sea de tu utilidad.
Un saludo.
María José
- Pablo MZ31-03-2024Más integrado que la RDSI
He desconectado la red 5GHz y me aparece la WLAN de la camara pero no me permite enlazarla
- Técnico-Movistar30-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Pablo MZ,
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ tu consulta ha quedado solventada, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar28-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Pablo MZ,
Agradecemos como siempre a Theliel su aportación. ¿Te ha quedado alguna duda respecto a la situación que planteabas? .
Un saludo
Victoria