Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola JuanCarlosSoler
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola JuanCarlosSoler
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar10-01-2025Responsable Técnico
Hola JuanCarlosSoler
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu situación con el amplificador, intenta vincularlo de la siguiente manera:
- Verifica que el conmutador en la parte trasera, abajo en tu amplificador se encuentre en modo REP.
- Enchufa el adaptador de la corriente eléctrica a tu amplificador.
- Realiza una pulsación corta, de menos de 3 segundos, en el botón Wifi+/WPS en la parte trasera de tu router. El LED de wifi+ empezará a parpadear (tercera luz).
- Seguidamente activa el WPS del amplificador mediante una pulsación corta, de menos de 3 segundos del botón Wifi+/WPS, situado en la parte trasera del equipo (antes de que transcurran 2 minutos desde la pulsación en el Router).
- El indicador luminoso del amplificador, comenzará a parpadear informando de la apertura para la conexión y al finalizar volverá al estado azul fijo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.