Foro
Hola j.puig
Hemos revisado el estado de las direcciones IP proporcionadas y confirmamos que no presentan bloqueos por parte de nuestro servicio.
Un saludo, Alex.
Hola j.puig
Hemos revisado el estado de las direcciones IP que nos proporcionó y confirmamos que no presentan bloqueos por parte de nuestro servicio.
Si necesita más información o tiene alguna otra consulta, no dude en hacérnoslo saber.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola isaa94
Apreciamos su comunicación. Estamos realizando todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo trabaja diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, con la información proporcionada, no hemos encontrado ningún fallo relacionado.
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
Nicoll.
- j.puig05-05-2025Yo probé el VDSL
Si, claro, no lo presenta ahora, concretamente desde ayer a las 12 de la noche.........................
Venga, dejadlo, no vamos a ir a ningun sitio...............
Lo único que sirve son las bajas como la que mi empresa ha hecho, y listos, problema solucionado.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola Yonohesido
Hemos verificado las IP que nos enviaste y no presentan ningún bloqueo. Por lo tanto, te recomendamos realizar las gestiones necesarias en el sitio web o contactar al administrador.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Yonohesido04-05-2025El WIFI me llevó al sofá
Tienes las IP en el enlace que puse. Pero venga, que no se diga:
104.21.112.1
104.21.48.1
104.21.32.1
104.21.16.1
104.21.80.1
104.21.96.1
104.21.64.1
El resto de información no es necesario, puesto que Movistar las ha bloqueado para todos sus clientes.
Está claro que Movistar gasta más tiempo y energía en eliminar cierta palabra de mi anterior mensaje, que en solucionar este tema.
Por no hacer, ni se han molestado en procurar que salga algún mensaje avisando del motivo por el que las páginas están bloqueadas. Simplemente dejan que se queden cargando eternamente.
Otras operadoras muestran un aviso del por qué no cargan dichas páginas, aludiendo a la orden judicial, a LaLiga y a la lucha contra la piratería. Aquí, por lo que se ve, no interesa. No vaya a ser que luego tengan que dar explicaciones de por qué se bloquean sitios que nada tienen que ver con la piratería.
Veremos lo que pasa cuando esto escale a Europa y LaLiga y Movistar dejen de estar protegidos por los jueces españoles.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola Yonohesido
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada,
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto.
- IP publica o nombre de la pagina o dominio.
- Nombre de host: lo encuentran aquí: Búsqueda de direcciones IP: herramienta gratuita | NordVPN
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Yonohesido04-05-2025El WIFI me llevó al sofá
Ahora mismo no se puede acceder a threadnavigator.com:
Aparte de mi testimonio, confirmando que no se puede acceder, aquí tenéis la información:
https://hayahora.futbol/#comprobador&domain=threadnavigator.com
Movistar es cómplice de este ataque a la neutralidad de la red y de [....]r a todos sus abonados, bloqueando el acceso a sitios totalmente legales.
No me extraña que los responsables de este foro opten por hacerse los tontos. No hay forma de defender, ni de justificar estos métodos mafiosos.
- isaa9403-05-2025Yo probé el VDSL
Otro día más de bloqueos, y cada vez la gente se queja menos.
Hay que mantener vivo estos hilos o acabarán bloqueando de por vida lo que a ellos les interese.