No se puede acceder a algunas web bajo Cloudflare

mbtt
Más integrado que la RDSI
No se puede acceder a algunas web bajo Cloudflare

Buenos dias, no puedo acceder desde movistar a algunas web que estan bajo los dns de cloudflare con el proxy activado, si se desactiva el proxy si que se puede acceder pero si esta activado rechaza la conexión. Desde la red móvil funciona bien pero desde internet por fibra no. Un ejemplo de una web que no se puede acceder es jorge-cervantes.com

Mensaje 1 de 126
14.032 Visitas
125 RESPUESTAS 125
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AitorTilla2025

Gracias por enviarnos la información, pero en este caso necesitamos que seas más específico con todas las IP's de paginas web mencionadas a las cuales no tienes acceso.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 126
743 Visitas
AitorTilla2025
Yo probé el VDSL

Buenos días, Randy:

 

Para saber la IP a la que apunta un nombre de dominio o, en este caso es casi lo mismo, una página web puedes usar cualquiera de estos métodos (seguro que hay otros además de estos):

 

1. DNS Lookup

   a) Ve a https://mxtoolbox.com/DNSLookup.aspx

   b) En el campo de texto que encontrarás allí escribe el nombre de domino de las webs que  indicaba en mi mensaje.

   c) Pulsa el botón «DNS Lookup»

 

2. Comando PING de tu sistema operativo

   - Si usas Windows, pulsa la tecla Win y, sin soltar, pulsa la tecla R. Escribe cmd (o powershell)

   - Si usas Linux o MacOS, abre el programa Terminal (o xterm o konsole o algún otro emulador de terminal)

 

    a) En el programa que se abra escribe

        ping  rae.es (o el nombre de dominio del que quieras saber la dirección IP)

    b) Deberías ver algo como esto

       PING rae.es (104.26.0.151)

 

Por si acaso, te envío una lista NO exhaustiva de las IPs asociadas a las webs a las que hacía referencia en mi mensaje anterior (y quizás alguna más):


chat.openai.com 104.18.37.228, 172.64.150.28
www.crowdstrike.de 104.18.37.228, 172.64.150.28
www.royborland.es 104.18.37.228, 172.64.150.28
sageonena.com 172.64.150.28, 104.18.37.228
9laloma.tv 104.21.112.1, 104.21.64.1, 104.21.96.1, 104.21.80.1, 104.21.32.1, 104.21.16.1, 104.21.48.1
mediterraneodigital.com 104.21.64.1, 104.21.32.1, 104.21.112.1, 104.21.48.1, 104.21.16.1, 104.21.96.1, 104.21.80.1
kelme.com 104.21.96.1, 104.21.80.1, 104.21.48.1, 104.21.64.1, 104.21.32.1, 104.21.16.1, 104.21.112.1
ciberisciii.es 104.21.32.1, 104.21.80.1, 104.21.96.1, 104.21.112.1, 104.21.48.1, 104.21.16.1, 104.21.64.1
concelloentrimo.es 104.21.112.1, 104.21.96.1, 104.21.48.1, 104.21.80.1, 104.21.32.1, 104.21.16.1, 104.21.64.1
mondosonoro.com 104.21.112.1, 104.21.96.1, 104.21.80.1, 104.21.48.1, 104.21.32.1, 104.21.64.1, 104.21.16.1
yugo.com 104.21.64.1, 104.21.16.1, 104.21.48.1, 104.21.80.1, 104.21.96.1, 104.21.32.1, 104.21.112.1
rtvce.es 104.21.48.1, 104.21.16.1, 104.21.64.1, 104.21.96.1, 104.21.32.1, 104.21.112.1, 104.21.80.1
mubis.es 104.21.48.1, 104.21.96.1, 104.21.112.1, 104.21.16.1, 104.21.80.1, 104.21.32.1, 104.21.64.1
ciudadreal.com 104.21.32.1, 104.21.96.1, 104.21.64.1, 104.21.112.1, 104.21.16.1, 104.21.80.1, 104.21.48.1
conda.io 104.21.16.1, 104.21.48.1, 104.21.80.1, 104.21.32.1, 104.21.64.1, 104.21.112.1, 104.21.96.1
www.cookieconsent.com 104.21.32.1, 104.21.48.1, 104.21.112.1, 104.21.16.1, 104.21.80.1, 104.21.64.1, 104.21.96.1
grpc.io 104.21.32.1, 104.21.96.1, 104.21.80.1, 104.21.48.1, 104.21.16.1, 104.21.112.1, 104.21.64.1
web.esphome.io 104.21.96.1, 104.21.16.1, 104.21.112.1, 104.21.80.1, 104.21.48.1, 104.21.32.1, 104.21.64.1
www.rae.es 104.26.1.151, 172.67.69.61, 104.26.0.151
lenorix.com 104.21.53.6, 172.67.206.202
monkeytype.com 172.67.69.61, 104.26.0.151, 104.26.1.151
api.varokegaming.com 104.21.16.1, 104.21.96.1, 104.21.48.1, 104.21.64.1, 104.21.112.1, 104.21.80.1, 104.21.32.1

 

Mensaje 102 de 126
726 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AitorTilla2025 

 

Gracias por la información facilitada, vamos a realizar las comprobaciones necesarias y cualquier novedad te informaremos.


Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 126
715 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @AitorTilla2025 

 

Hemos realizado las verificaciones oportunas y las IP's de las páginas webs que nos has proporcionado, están bloqueadas por una orden judicial. Te recomendamos que contactes con la empresa de alojamiento web que gestiona dicha página.

 

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 126
702 Visitas
romenrg
Mi vida cambió con el ADSL

A los técnicos de Movistar de este foro, pregunta seria:

 

¿Ustedes se ríen deliberadamente de nosotros o son realmente unos incompetentes?

 

Lamento la pregunta directa, pero es que lo de este hilo es tremendo.

 

Ya les puse varias referencias relevantes en mi mensaje #90, pero vuelvo a copiar un artículo detallado sobre este asunto:

https://mailchi.mp/bonillaware/pan-o-circo

 

En primer lugar, es falso que tengan que bloquear esas IPs por orden judicial, así que no mientan. La chapuza que se han montado con LaLiga para intentar prevenir algunas webs que emiten partidos de la liga de forma ilícita es equivalente a cerrar la mitad de los aeropuertos españoles para evitar que entre droga en España.

 

Es que realmente hay que ser muy chapucero, muy inepto o muy déspota para creerse este asunto...

 

Bloquear NewRelic, GitHub, la RAE, miles de tiendas de e-commerce,...

 

Pues eso, a cerrar Barajas y El Prat para que no entre droga en España.

 

Por favor, vaya conversación de besugos. Tengan un poco de vergüenza.

Mensaje 105 de 126
688 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @romenrg 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos encontramos esforzándonos por solucionar la incidencia presentada. Su colaboración es muy importante para nosotros, por eso les agradeceríamos mucho si nos comparten la información solicitada para realizar las verificaciones necesarias.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 126
674 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @romenrg 

Entendemos los inconvenientes que esto le ha generado. Para poder investigar a fondo su problema, necesitamos que nos facilite los datos solicitados previamente. Esta información nos ayudará a verificar las direcciones IP y las páginas web afectadas. Agradecemos su colaboración y quedamos atentos a su respuesta.

 

Un saludo. Omar S. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 126
650 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @romenrg 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 126
606 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @romenrg 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 126
591 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Nunca había oido a tanta gente desear que se termine la liga de futbol para que se acaben los bloqueos de las narices los fines de semana..

Esto ni en Rusia......

 

A ver, las webs:

www.flysat.com

www.satkurier.pl

 

¿ Me podeis decir qué tienen de ilegal ?

Es una aberración bloquear por IP a IPs de cloudflare, ya que estais matando webs que no tienen nada que ver con el futbol.

Estas dos webs que he puesto, las uso para cosas profesionales, y he tenido que abandonar movistar y contratar otra compañia LOCAL de internet en el trabajo, otra que no bloquee IPs para poder trabajar de viernes noche a domingo noche.

A este señor Tebas le tendría que caer un puro tan grande.............

Mensaje 110 de 126
570 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @j.puig 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder. 

  

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

 
Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 126
553 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

www.flysat.com  y www.satkurier.pl , con las mismas IP de cloudflare:

 

104.21.16.1

104.21.32.1

104.21.48.1

104.21.64.1

104.21.80.1

104.21.96.1

104.21.112.1

 

 

Mensaje 112 de 126
534 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @j.puig 

 

Gracias por enviarnos los datos, en nuestro análisis indica que no presenta ningún bloqueo. Por lo tanto, si la página continúa sin responder, le recomendamos verificar otros posibles motivos, ya que no parece ser un problema de bloqueo en esta última dirección.

 

Lamentamos las molestias.


Un saludo.
John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 126
494 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

No presenta ningún bloqueo hoy, o ayer, o mañana.................... pero tu mirala cuando hay liga de futbol......

Que llevamos 7 u 8 semanas así..............

 

 

Mensaje 114 de 126
489 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @j.puig 

 

Apreciamos su comunicación y estamos llevando a cabo todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, con la información que nos ha proporcionado, no hemos encontrado ningún fallo relacionado. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 126
435 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Prueba ahora y verás si fallan.......................

 

Ya no voy a decir nada mas.

Mensaje 116 de 126
406 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @j.puig 

 

Hemos revisado el estado de las direcciones IP proporcionadas y confirmamos que no presentan bloqueos por parte de nuestro servicio.

 

Un saludo, Alex.
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 126
320 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

No os lo creeis ni borrachos.

 

 

jpuig_0-1745170771304.png

https://bandaancha.eu/bloqueos-futbol

Mensaje 118 de 126
309 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @j.puig 

 

Hemos revisado el estado de las direcciones IP que nos proporcionó y confirmamos que no presentan bloqueos por parte de nuestro servicio. 

Si necesita más información o tiene alguna otra consulta, no dude en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 126
270 Visitas
isaa94
Yo probé el VDSL

Otro día más de bloqueos, y cada vez la gente se queja menos.

 

Hay que mantener vivo estos hilos o acabarán bloqueando de por vida lo que a ellos les interese.

Mensaje 120 de 126
226 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Ahora mismo no se puede acceder a threadnavigator.com:

 

Aparte de mi testimonio, confirmando que no se puede acceder, aquí tenéis la información:

https://hayahora.futbol/#comprobador&domain=threadnavigator.com

 

Movistar es cómplice de este ataque a la neutralidad de la red y de [....]r a todos sus abonados, bloqueando el acceso a sitios totalmente legales.

No me extraña que los responsables de este foro opten por hacerse los tontos. No hay forma de defender, ni de justificar estos métodos mafiosos.

Mensaje 121 de 126
208 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Yonohesido 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.

 

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Línea afectada, 

- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto.

- IP publica o nombre de la pagina o dominio.

- Nombre de host: lo encuentran aquí: Búsqueda de direcciones IP: herramienta gratuita | NordVPN

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 126
204 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Tienes las IP en el enlace que puse. Pero venga, que no se diga:

104.21.112.1

104.21.48.1

104.21.32.1

104.21.16.1

104.21.80.1

104.21.96.1

104.21.64.1

 

El resto de información no es necesario, puesto que Movistar las ha bloqueado para todos sus clientes.

 

Está claro que Movistar gasta más tiempo y energía en eliminar cierta palabra de mi anterior mensaje, que en solucionar este tema.

Por no hacer, ni se han molestado en procurar que salga algún mensaje avisando del motivo por el que las páginas están bloqueadas. Simplemente dejan que se queden cargando eternamente.

Otras operadoras muestran un aviso del por qué no cargan dichas páginas, aludiendo a la orden judicial, a LaLiga y a la lucha contra la piratería. Aquí, por lo que se ve, no interesa. No vaya a ser que luego tengan que dar explicaciones de por qué se bloquean sitios que nada tienen que ver con la piratería.

 

Veremos lo que pasa cuando esto escale a Europa y LaLiga y Movistar dejen de estar protegidos por los jueces españoles.

Mensaje 123 de 126
201 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Yonohesido

 

Hemos verificado las IP que nos enviaste y no presentan ningún bloqueo. Por lo tanto, te recomendamos realizar las gestiones necesarias en el sitio web o contactar al administrador. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 126
184 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Si, claro, no lo presenta ahora, concretamente desde ayer a las 12 de la noche.........................

 

Venga, dejadlo, no vamos a ir a ningun  sitio...............

Lo único que sirve son las bajas como la que mi empresa ha hecho, y listos, problema solucionado.

 

Mensaje 125 de 126
179 Visitas