Buenos días,
Hoy sobre las 6 de la mañana se restableció el suministro eléctrico en mi domicilio tras el apagón que afectó a gran parte del país el día de ayer.
Desde entonces estoy experimentando problemas con la conexión a internet y me gustaría saber si existe alguna incidencia registrada en mi zona o en mi línea en particular. He visto que otros usuarios en distintas regiones de España también están reportando problemas de conexión.
Agradezco de antemano su ayuda.
Un saludo,
Editado 29-04-2025 11:38
Editado 29-04-2025 11:38
Estoy igual, en Granada capital, desde que vino el suministro eléctrico no tengo fibra.
Tengo un Router Smart Wifi 6 Go, y se queda la luz azul del logo del ratón parpadeando rápidamente... de ahí no pasa.
Editado 29-04-2025 14:51
Editado 29-04-2025 14:51
Hola @Christian.2025 @JoseGR
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 29-04-2025 18:28
Editado 29-04-2025 18:28
Gracias John por contestar!
¿Hay alguna novedad?, he probado ahora mismo (tengo el router apagado mientras) y tan sólo funciona la telefonía fija, el logo del ratón sigue parpadeando rápidamente... por tanto sigue sin Internet.
En mi zona (A Coruña) yo tampoco. Cuando desde la app abro una incidencia hace un test y me dice qye tengo avería. En la urbanizacion hay quien con Movistar tiene servicio, mientras que con R nada de nada. Yo he sido el ultimo en llegar e instalar fibra, fué una odisea, y puede que Movistar utilice lineas de R, no lo sé. Pero ni reiniciar ni nada, simplemente no sincroniza.
Hola @Christian.2025 @JoseGR @Lombar
Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Te agradezco la respuesta pero ya lo intenté. Nada de nada. No sincroniza. Cuando intento tramitar la avería desde la app hace un test, dice que tengo una incidencia y que ya me avisarán.
En la población es masiva la caída de la fibra del operador R después de 36 horas de restablecer el suministro y quizás ello me afecte de alguna manera.
Me parece un desastre, me afecta al trabajo, no puedo hacer copias de seguridad de mi hosting, los dispositivos inteligentes no hacen más que dar errores,...
Yo si confirmo que ya ha sincronizado desde anoche, de momento parece que va bien.
Gracias, y un saludo!
Hola @JoseGR
Gracias por confirmar el funcionamiento del servicio y por tu comprensión ante la situación presentada.
Hola @Christian.2025 @Lombar
Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Después de realizar lo anterior ¿Nos confirma si se te ha solucionado? Por otro lado, continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
.
Hola @Lombar
Por interno, te hemos informado del proceso de la incidencia que nos indicas.
Hola @Christian.2025
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
.
Gracias, te contesté por privado. De forma masiva otra vez R está caída en la población y me parece que eso arrastra a mi fibra de Movistar.
Estaré pendiente del técnico cuando contacten. Tengo cita creo que es el 12 de Mayo. Mientras seguiré reiniciando el router de cuando en cuando a ver si logra conexión.
Hola @Lombar
Hemos modificado la cita con el técnico de zona para el día 05/05/2025. Debes estar pendiente, ya que los técnicos se comunicarán contigo lo antes posible para coordinar más detalles.
Un saludo.
John.
.
Gracias pero el mensaje que me ha llegado dice que el día 13. Me parece que esto va ser como cuando instalaron la fibra que tardaron 4 meses, cada vez que el 1004 ponía una fecha la empresa de instalaciones la cambiaba al momento y luego decían que era yo el que la retrasaba.
Hola @Lombar
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
John.
.
Hola @Lombar
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
.