Foro

Avatar de domingo jose
domingo jose
Más integrado que la RDSI
22-07-2024

No tengo Internet casa

No tengo internet,tv ni tlf  en casa hace varios dias, es imposible hablar con un humano , solo dice hay un problema en tu zona estamos solucionando el problema, a qué número puedo llamar ?

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola domingo jose 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2024

    Hola domingo jose 

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que la línea estuvo afectada por una incidencia, comprobamos que en este momento los datos de conexión están correctos. Nos alegra saber que está solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de domingo jose
    domingo jose
    Más integrado que la RDSI
    23-07-2024

    Estuve dos días sin internet en casa,la respuesta fue que había algún problema con los servidores ,me dieron datos ilimitados para los cuatro tlf que tengo en casa.

    Al cabo de dos días lo solucionaron.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

    Buenas tardes domingo jose 

     

    Lamentemos que estés teniendo estos problemas con el servicio. Ante la incidencia que presentas, vamos a revisar lo que sucede y necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Dirección de donde se tiene instalado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda