Foro
Claro, antes lo tenia en solo 3G y con la cobertura a tope, después de actualizar tengo menos cobertura en solo 3G en el mismo punto, me ha bajado 2 rallas y antes en 3G descargaba a 20Mb con picos de 22Mb y ahora en 3G raro es que llegue a 5Mb de descarga.
Los valores que tengo son estos, ahora anclado a 4G, me está dando picos de descarga a 16Mb
| Banda: | Movistar 4G (800 MHz) |
| CELL_ID: | |
| RSRQ: | -6dB |
| RSRP: | -107dBm |
| RSSI: | -85dBm |
| TAC: | 2580 |
| LAC: | 9600 |
| RAC: | 255 |
Hola HipólitoRodríguez
Como ya he explicado en algún otro hilo, esta actualización de firmware no ha modificado nada en lo que a la forma de medir las señales 3G/4G o a la sensibilidad se refiere.
HipólitoRodríguez escribió:
Claro, antes lo tenia en solo 3G y con la cobertura a tope, después de actualizar tengo menos cobertura en solo 3G en el mismo punto, me ha bajado 2 rallas y antes en 3G descargaba a 20Mb con picos de 22Mb y ahora en 3G raro es que llegue a 5Mb de descarga.
Los valores que tengo son estos, ahora anclado a 4G, me está dando picos de descarga a 16Mb
Banda: Movistar 4G (800 MHz) CELL_ID: RSRQ: -6dB RSRP: -107dBm RSSI: -85dBm TAC: 2580 LAC: 9600 RAC: 255
Tienes mucha velocidad, pero ese nivel es muy bajo. ¿Qué niveles tienes en las distintas bandas que te llegan en 3G?