Foro

Andcal85
Más integrado que la RDSI
12-04-2024
Resuelto

OneMesh en Router Smart Wifi

Cómo puedo saber si mi router (Smart WiFi (HGU) GPT.2741GNAC ) soporta la funcionalidad

OneMesh y es compatible con ella.

• Hola Andcal85 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo. Te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2024

Hola Andcal85

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2024

Hola Andcal85 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo. Te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2024

Hola Andcal85 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Theliel, al que agradecemos su colaboración, ¿tienes alguna otra duda en la que te podamos ayudar?, quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Lidia

Theliel
    Yo probé el VDSL
    12-04-2024

Buenas Andcal85 

Muy sencillo, OneMesh es un protocolo propietario de TPLink, con lo que te puedes olvidar totalmente de cualquier soporte por parte de Mitrastar/Askey que son los fabricantes por lo general de Movistar. Ni es compatible ni lo será. Hipotéticamente hablando, lo sería con estándares que hay al respecto, no protocolos y sistemas específicos de un fabricante concreto.

Me temo que es la "moda" de los fabricantes de las redes Mesh que todos quieren vender lo suyo como lo mejor, cuando realmente lo mejor para un entorno doméstico es un AP decente y problema resuelto, las redes Mesh en entornos domésticos no tienen el menor sentido de ser.

Saludos.