Otra vez recibo SMS de Movistar sobre incidencia que yo no he abierto
Buenas tardes. Ayer recibí en mi teléfono móvil un mensaje SMS de Movistar diciendo textualmente:
"Info: sentimos la incidencia. Mientras restablecemos tu servicio, podrás disfrutar de un Bono de datos móviles ilimitados en España GRATIS durante los próximos 7 días +info: www.movistar.es/BonoExtra."
Abrí un hilo explicando que no sabía a qué venía tal mensaje si no había abierto ningún parte de incidencia. Que revisasen si alguien había abierto un parte de indidencia y, accidentalmente, el número sobre el que se había abierto la incidencia había sido mal anotado (basta que baile una cifra, por ejemplo, 69/79 son fonéticamente muy parecidos) y ha caído en el mío, como podría caer en el de cualquiera en vez del número realmente afectado.
Se me respondió que no, que todo está bien.
Hace un rato he recibido un nuevo SMS que dice:
"Movistar informa: Se ha creado la cita 03/08/2020 - 10:00 a 12:00 para la solicitud (por privacidad, si algún técnico la solicita, la indicaré por privado, pero no la escribiré aquí). Gracias por confiar en Movistar."
Tiene toda la pinta de ser un número de cita con un técnico para pasarse a domicilio, con nº de solicitud / incidencia. Aparte de que el SMS ha llegado bastante más tarde de las 10:00 a 12:00 del 3 de agosto, que es cuado se supone que el técnico debe ir donde quiera que sea que deba ir, ¿por qué sigo recibiendo estos SMS sobre una incidencia / solicitud que no he abierto yo? Alguien ha apuntado mal un número de teléfono y los mensajes no llegan al destinatario real (que no soy yo) o peor, que se pongan a trastear con mi línea en vez de arreglar la línea de quien haya abierto la incidencia y su número ha quedado mal anotado.
Agradecería alguna explicación y solución. Un saludo.
Hola RosaFernández
Como sospechábamos era un error sobre el teléfono de contacto. No afectaran en nada a tú línea. Confirmarte que lo hemos modificado para sucesivas ocasiones y confirmarte que en esa avería, al estar en visos ya de solución, no nos ha dejado modificarlo, con lo que es posible que recibas otro sms conforme al cierre de la avería.
Gracias por notificarnos la situación y reiterarte las disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.