Pérdida de conexión constante
Buenas tardes.
Tengo contratado el servicio Movistar Radio y tengo muy buena cobertura en casa, y a pesar de ello, todos los días el router 4G pierde la conexión y tengo que reiniciarlo.
Lo curioso es que esto pasa sin falta TODOS LOS DÍAS y aproximadamente a la MISMA HORA, sobre las 19:00-19:30. Esto ocurre a veces también por la mañana, de media unas 2 veces sin falta.
Llevo con este problema (a parte del problema de la mala calidad de conexión) desde que contraté el servicio en casa.
Solucionen esto y vayan pensando en como mejorar la calidad del servicio (aumento de velocidad, conexión 5G...) o el mes que viene haré la reserva del equipo de Starlink y les aseguro que en junio-julio, cuando esté disponible el servicio en España, me iré con ellos y solicitaré la baja definitiva de todos los servicios que tengo contratados de Movistar.
Hola aagafonov91Lamentemos que sigan persistiendo los fallos , hemos pasado nota de lo que nos comunicas , los técnicos de la zona se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín
Un saludo
Soraya