Foro
Acaban de venir los técnicos que estuvieron ayer cambiando el descodificador, han estado haciendo pruebas e incluso han probado con un router nuevo que está actualizado.
El problema es el mismo y según les he entendido son varias averías idénticas en la zona.
Ellos no pueden hacer más y han dicho que el problema está en "los informáticos" que tienen que solucionar el problema de la sincronización en sus centralitas o lo que sea.
Tengo que reconocer que los dos muchachos han estado super simpáticos, me han explicado todo lo que pueden y se han sentido impotentes por no poder dar una solución que ha quedado fuera de sus posibilidades tras dos días de visitas.
Me han dicho que los técnicos de Madrid deben arreglarlo y que intentarán mantenerme informado porque tienen varias averías iguales en la zona.
- No sincroniza
- No asigna IP
- No da voz
Lo han denominado un fallo masivo.
Acabo de ver que las cuatro luces azules vuelven a estar bien, parece que todo ha vuelto a la normalidad y la avería ha sido solucionada por los técnicos de Madrid.
Me han informado los técnicos de la visita que volverán en un rato para realizar unas pruebas técnicas pero a mi me parece que ha vuelto otra vez a funcionar.
Gracias por la ayuda!!
- NEFRON28-01-2025Yo probé el VDSL
Acabo de recibir una llamada automatizada del 1002 para indicarme que la avería queda como solucionada.
Por las pruebas que he podido realizar todo parece correcto así que la he dado como solucionada.Mil gracias!
Tras hacer una pruebas lo que sí he notado es que la velocidad ha bajado considerablemente:
En lugar de 600/600 la velocidad de bajada ha quedado penosa, a un cuarto de su velocidad normal. 😞
Me están llamando del 1002 para ver si la incidencia está resuelta pero no es del todo correcto.
¿Tengo conexión?
Sí
¿La velocidad es la contratada?
NoSigue siendo la velocidad de bajada de menos de un cuarto de lo contratado.
La de subida parece estar bien.
Me han dicho que "la van a escalar para que revisen dónde está el problema"
No se si significa que otra vez vendrá el técnico o que lo harán por remoto o... 😞