Foro

Avatar de crtapioca
crtapioca
Yo probé el VDSL
26-01-2021

PLEX. Abrir puertos

Hola.

 

He estado leyendo otras entradas sobre este tema pero no termino de entender bien la situación. 

Acabo de instalar "Plex Media Server" y al abrirlo me sale el error:  <<No se puede acceder a este sitio web. Es posible que la página web http://127.0.0.1:32400/web esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.>>

He leído que podía ser un problema de puertos, con lo que me he entrado en mi router y he abierto (creo) el puerto 32400. Pero el error sigue siendo el mismo.

 

¿Alguien me puede ayudar con este tema?

 

Un saludo

 

Sergio.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2021

    Hola crtapioca,

     

    No hemos recibido mas respuestas por tu parte tras la ultima comunicación que te realizamos hace unos días, por lo que entendemos que la información facilitada haya sido de ayuda y procedemos al cierre del caso.

     

    Quedamos a tu disposición en este foro para cualquier duda o consulta que tengas para poder ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2021

    Hola crtapioca

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por privado y verificamos que tu línea pertenece a otro operador.

     

    Para que te puedan ayudar tienes que contactar con ellos.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.
     

  • Avatar de crtapioca
    crtapioca
    Yo probé el VDSL
    28-01-2021

    Hola

     

    Os he respondido 2 veces de manera privada pero no sé si no habéis leído mi mensaje todavía o si estáis con ello.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2021

    Hola crtapioca,

     

    Sentimos mucho las molestias ocasionadas, pero no disponemos de los datos referentes a la linea que nos remites para poder llevar a cabo su revisión. 

     

    Cuando puedas por favor envíanos los siguientes datos:

     

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Estaremos pendientes a su recepción para poderlos revisar cuanto antes e informarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de crtapioca
    crtapioca
    Yo probé el VDSL
    26-01-2021

    Hola.

     

    Mi línea fija es 9xxxxxx06.

    El acceso lo hago desde un PC con windows 10.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2021

    Hola crtapioca

     

    Lamentamos la demora a la hora de responder. La linea que nos consta es la 9xxxx28, ¿Es correcta? ¿El acceso desde que tipo de dispositivo lo realizas?

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam