Foro

Avatar de MjPalomo
MjPalomo
Yo probé el VDSL
09-08-2018
Resuelto

PROBLEMA INTERNET RADIO

Buenas tardes,

pago intenet radio rigurosamente y Movistar no me da servicio.

Después de un mes llamando al 1002 y reiniciando el router las 1000 veces que me han dicho ahora me vienen con que la antena de LA JOYA-NOGALES, en ANTEQUERA provincia de MALAGA, está mal... que hay una avería.

Pues señores, subsanen el error y presenten el servicio que estoy pagando. Para emitir la factura, no les surge error alguno...

Un saludo,

 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    15-08-2018

    Hola MjPalomo,

    Como no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-08-2018

    Hola MjPalomo,

     

    Como no hemos tenido más respuestas en el hilo por cerrado

     

    Si necesitas de nuevo nuestra ayuda por aquí esteremos

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    16-08-2018

    Hola MjPalomo,

    Reabrimos el hilo porque nos has mandado un privado en el que nos comentabas lo siguiente:

     

    "Internet va mejor pero muy lejos de los 20MB contratados.

    Con 6MB contínuos tendría el problema resuelto. No sé si es posible que me aseguréis eso."

     

    Te informo de que Movistar Internet Radio es un servicio con una velocidad de hasta 20 MB de bajada y 800 Kbps de subida. Esta velocidad está sujeta a las condiciones de la red en tu zona (distancia a la antena, saturación de la misma, tecnología de red usada...), por lo que las velocidades pueden variar.

     

    Te sugiero que revises el funcionamiento en lo sucesivo.

     

    Dejo el hilo abierto unos días. Si sigues con problemas con tu conexión de Internet Radio, indícanoslo y lo revisamos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-08-2018

    Hola MjPalomo,

    Como no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    11-08-2018

    Hola MjPalomo,

    La antena de tu zona presentó incidencia el pasado día 9, pero actualmente está funcionando con normalidad.

     

    ¿Puedes confirmarnos si tu servicio Movistar Internet Radio funciona ya correctamente?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.