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borjadovic
Más integrado que la RDSI
14-11-2021
Resuelto

Parpadeo constante de las luces de wifi e internet del router

Hola, había reiniciado el router, y tras volver a encenderse, las luces de wifi e internet del router se quedan parpadeando constantemente, y ni la televisión ni el móvil pueden conectarse a la red desde el wifi.

He probado a apagar y volver a encender tanto el router como demás dispositivos, y a resetear el router, pero al volver a encenderse siguen parpadeando esas luces y se mantiene el problema.

  • Avatar de borjadovic
    borjadovic
    14-11-2021

    Hola, he contactado con un agente físico por teléfono y ya parece estar solucionado. He tenido que desenchufar primero el cable de corriente del router (cable negro de punta redonda), y el cable de internet. Y después desenchufar el cable de corriente de la ONT.

    Tras esto el agente nos dijo que lo había reseteado.

    Al volver a enchufar los cables (primero cable de corriente de la ONT, luego cable de corriente del router y por último cable de internet del router), tras unos segundos ya volvió a funcionar la red wifi en móvil y tv.

     

    Gracias por la ayuda!

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2021

    Hola  borjadovic

     


    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .


    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2021

    Buenos días borjadovic

     

    Nos alegra saber que ya está solucionado y te agradecemos que nos comentes los pasos que has realizado, ya que será de utilidad a otros usuarios.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de borjadovic
    borjadovic
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2021

    Hola, he contactado con un agente físico por teléfono y ya parece estar solucionado. He tenido que desenchufar primero el cable de corriente del router (cable negro de punta redonda), y el cable de internet. Y después desenchufar el cable de corriente de la ONT.

    Tras esto el agente nos dijo que lo había reseteado.

    Al volver a enchufar los cables (primero cable de corriente de la ONT, luego cable de corriente del router y por último cable de internet del router), tras unos segundos ya volvió a funcionar la red wifi en móvil y tv.

     

    Gracias por la ayuda!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2021

    Buenas tardes borjadovic

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones, revisa si el reset de fábrica del equipo lo has realizado como se indica aquí y si persiste, necesitamos que nos facilites la siguiente información: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para enviarnos estos datos, selecciona Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado. En caso de duda, aquí te mostramos cómo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda