Foro

Avatar de imartich
imartich
Yo probé el VDSL
25-12-2012

Pitidos molestos durante llamada de conferencia.

Hola,

 

Os comento que tengo el problema de que cada vez que hago una conferencia con dos interlocutores externos en mi línea de teléfono, se producen unos molestos pitidos que se repiten cada aprox. 4 segundos durante toda la conferencia e interrumpen la conversación impidiendo escuchar bien.

 

Mi línea de teléfono es de Trío Futura 50MB de fibra óptica con VoIP, mi terminal de teléfono es un Siemens Gigaset C590.  He revisado el manual del aparato telefónico e investigado sobre el mismo y aparentemente los pitidos no son culpa del aparato.  A menos que exista algún tipo de incompatibilidad entre el aparato y el servicio de Movistar Telefónica.

 

Gracias por vuestra ayuda con antelación.  Saludos,

 

Irving Martich.

 

PD.  Teniendo la conferencia, he levantado la llamada desde otro terminal telefónico modelo Gigaset AL140 y colgando el terminal inicial siguen aún sonando los molestos pitidos. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión