Foro
Hola Ferdinando33
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jhon U.
- Ferdinando3320-07-2025Yo probé el VDSL
Hola. Llamaron del 1002 para consultar si estaba solucionado y posteriormente cerraron la avería. Entendí que estarían al corriente. Mis disculpas por no haberlo comentado aquí.
Gracias por la ayuda y facilitarme una rápida solución.
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola Ferdinando33
Nos alegra saber que la incidencia ya ha sido solucionada. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte causado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que resolvió tu caso. Esto nos ayuda a confirmar que las consultas han sido atendidas correctamente y también puede ser útil para otros usuarios con dudas similares.
Un saludo cordial,
Andrés- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola Ferdinando33
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.