Foro
Hola Ferdinando33
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jhon U.
Hola. Llamaron del 1002 para consultar si estaba solucionado y posteriormente cerraron la avería. Entendí que estarían al corriente. Mis disculpas por no haberlo comentado aquí.
Gracias por la ayuda y facilitarme una rápida solución.
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola Ferdinando33
Nos alegra saber que la incidencia ya ha sido solucionada. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte causado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que resolvió tu caso. Esto nos ayuda a confirmar que las consultas han sido atendidas correctamente y también puede ser útil para otros usuarios con dudas similares.
Un saludo cordial,
Andrés- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola Ferdinando33
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Ferdinando3322-07-2025Yo probé el VDSL
Las pantallas a negro con la configuración en 4K parece que está solucionado.
Sin embargo el pixelado volvió. Detecté que según si ponía un switch a Gigabit o lo sustituía por uno a 100 Mbit se pixelaba y congelaba o se solucionaba. Se ha probado con switchs diferentes y se reproduce el mismo síntoma. Ningún switch utilizado es gestionable.
No comprendo bien por qué sucede. Pero es curioso como solo sucede ese problema con determinados canales como Movistar+ y Vamos, entre otros. Esto es viéndolo a través del decoficador. A través de la aplicación del televisor nunca dio problema
¿Podría ser algún problema de difusión de esos canales a través de la red local?
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola Ferdinando33
Lamentamos que este fallo se haya vuelto a presentar. ¿Has comprobado si el descodificador, conectado directamente al router, sigue mostrando el problema?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés.