Foro
Hola Ferdinando33
Nos alegra saber que la incidencia ya ha sido solucionada. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte causado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que resolvió tu caso. Esto nos ayuda a confirmar que las consultas han sido atendidas correctamente y también puede ser útil para otros usuarios con dudas similares.
Un saludo cordial,
Andrés
Las pantallas a negro con la configuración en 4K parece que está solucionado.
Sin embargo el pixelado volvió. Detecté que según si ponía un switch a Gigabit o lo sustituía por uno a 100 Mbit se pixelaba y congelaba o se solucionaba. Se ha probado con switchs diferentes y se reproduce el mismo síntoma. Ningún switch utilizado es gestionable.
No comprendo bien por qué sucede. Pero es curioso como solo sucede ese problema con determinados canales como Movistar+ y Vamos, entre otros. Esto es viéndolo a través del decoficador. A través de la aplicación del televisor nunca dio problema
¿Podría ser algún problema de difusión de esos canales a través de la red local?
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola Ferdinando33
Lamentamos que este fallo se haya vuelto a presentar. ¿Has comprobado si el descodificador, conectado directamente al router, sigue mostrando el problema?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés.
- Ferdinando3323-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
He conectado el decodificador directamente al puerto del enrutador HGU. Parece que directamente no presenta anomalías. Lo voy a tener en observación por si el problema se reproduce. Lo que me llama la atención es que se produzca el problema con esos dos canales.
Saludos.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola Ferdinando33
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jhon U.