Foro
Hola Ferdinando33
Lamentamos que este fallo se haya vuelto a presentar. ¿Has comprobado si el descodificador, conectado directamente al router, sigue mostrando el problema?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés.
Buenas tardes:
He conectado el decodificador directamente al puerto del enrutador HGU. Parece que directamente no presenta anomalías. Lo voy a tener en observación por si el problema se reproduce. Lo que me llama la atención es que se produzca el problema con esos dos canales.
Saludos.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola Ferdinando33
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jhon U.
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola Ferdinando33
Nos complace saber que has conectado el decodificador directamente al router, lo cual ha resuelto los fallos en los canales de Movistar. Quisiéramos recordarte que la utilización de los equipos proporcionados por Movistar es fundamental para asegurar el óptimo funcionamiento y la calidad de los servicios contratados.
Estaremos a la espera de tu confirmación sobre el correcto funcionamiento de la televisión de Movistar.
Un saludo, Jhon U.