Por cuarta vez el servcio técnico concierta una cita y no se presenta
Desde el 5 de septiembre tengo una incidencia en mi instalación. Durante casi tres semanas sin servcio finalmente el servicio técnico vino a casa. Realizó una reparación provisional y quedó emplazado a que en unos días vendrían a terminar la reparación ya que implicaba sustituir el cableado en el jardín . Me dejaron una caja provisional de conexiones colgada de un árbol en medio del jardín. Hoy día 12 de diciembre sigo esperando a que vengan a solucionar el problema. Después de reclamar la incidencia de manera reiterada, hasta en cuatro ocasiones el servcio técnico de zona ha concertado una cita y en ninguna de ellas se han presentado no han llamado para indicar que no se presentarían. Es UNA VERGÜENZA el trato del servcio técnico de moviestar a sus clientes. En todos los casos he puesto una reclamación al departamento de calidad que no han servcio do para nada ya que han vuelto a concertar una cita y no presentarse, la última vez ayer por la tarde. La situación es que después de varios meses sigo con la incidencia sin resolver con una mala calidad en el servcio y eso si me cobran las facturas sin falta 8 euros me han devuelto por el momento. VERGÜENZA CON MAYÚSCULAS