Foro

Amoviestar
Yo probé el VDSL
10-12-2022

Por cuarta vez el servcio técnico concierta una cita y no se presenta

Desde el 5 de septiembre tengo una incidencia en mi instalación. Durante casi tres semanas sin servcio finalmente el servicio técnico vino a casa. Realizó una reparación provisional y quedó emplazado a que en unos días vendrían a terminar la reparación ya que implicaba sustituir el cableado en el jardín . Me dejaron una caja provisional de conexiones colgada de un árbol en medio del jardín. Hoy día 12 de diciembre sigo esperando a que vengan a solucionar el problema.  Después de reclamar la incidencia de manera reiterada, hasta en cuatro ocasiones el servcio técnico de zona ha concertado una cita y en ninguna de ellas se han presentado no han llamado para indicar que no se presentarían. Es UNA VERGÜENZA el trato del servcio técnico de moviestar a sus clientes. En todos los casos he puesto una reclamación al departamento de calidad que no han servcio do para nada ya que han vuelto a concertar una cita y no presentarse, la última vez ayer por la tarde. La situación es que después de varios meses sigo con la incidencia sin resolver con una mala calidad en el servcio y eso si me cobran las facturas sin falta 8 euros me han devuelto por el momento. VERGÜENZA CON MAYÚSCULAS 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2022

Hola Amoviestar

Volvemos a insistir de nuevo desde aquí para que realicen la visita.

Un saludo.

Nieves

Amoviestar
    Yo probé el VDSL
    18-12-2022

Sigo igual la semana pasada me llamo técnico de zona para decirme que me avisarían para venir y seguimos esperando. todo un récord de mala gestión. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2022

Hola Amoviestar 

Lamentamos todo lo que esta ocurriendo en cuanto al trato de la incidencia. Hemos vuelto a pasar aviso a los técnicos y esperamos que contacten y solucionen el fallo lo antes posible. 

Un saludo.

Miriam

Amoviestar
    Yo probé el VDSL
    11-12-2022

Creo que han revisado la incidencia como 50 veces. Ese no es el problema. El problema es que el servcio técnico de zona no atiende la incidencia por más que ustedes la reclamen. Conciertan citas y no se presentan. Van por libres y esta claro que ustedes no tienen ningún control sobre ellos. VERGÜENZA ASISTENCIA TÉCNICA Y VERGÜENZA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2022

Buenos días Amoviestar

Revisamos que la incidencia asociada el numero acabado en 06 sigue aun abierta y en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado que lo agilicen y esperamos que contacten lo antes posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Miriam