Foro
Hola Tossal
Te confirmamos que el aviso está notificado de forma correcta y ya está en manos de la empresa colaboradora de la zona para que lo gestionen lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por la caída de este poste.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días.
A día de hoy el poste telefónico caído aún no ha sido sustituido con el peligro que ello conlleva para cualquier viandante, ya que el poste se apoya sobre unos cipreses y puede acabar cayendo sobre alguna persona que pase por debajo.
Notifiqué la incidencia el 24 de septiembre a Telefónica, calificando la situación como peligrosa y me dieron un número de registro de avería. El viernes 1 de octubre vino al lugar un par de operarios de Teleco que dejaron dos postes de madera en el suelo para sustituir el poste partido. Como les vi que solo dejaban los postes y que a continuación se marchaban, les pregunté si lo iban a arreglar todo en ese momento, a lo que me contestaron que no podían porque les había surgido una emergencia y que se tenían que ir. Me dijeron que volverían el lunes 4 de octubre, pero aún no han vuelto, el poste está partido y hay dos postes nuevos depositados en el suelo a la espera de que los planten.
Envío fotos para que se vea la situación.
Por favor, ¿podéis avisar de que la situación actual es muy peligrosa y que podría provocar una tragedia?