Foro
El equipo de planta externa vino el pasado miércoles 20 de octubre y estuvo realizando trabajos, pero aún no los han terminado dado que aún tienen que trasladar todo el cableado del poste caído al nuevo poste que ya está plantado.
El problema ahora es que nuestra empresa tiene cortada la línea ADSL porque la instalación en el poste está muy deteriorada (la línea ADSL va soterrada mediante la canalización que se ve en la foto). Hemos avisado al 1489 esta misma mañana y nos han mandado un técnico de Teleco a revisar la instalación. Se ha ido dejándonos la conexión funcionando, pero al rato de irse se ha vuelto a cortar el ADSL (y he llamado a Teleco de nuevo para comunicarlo). Al irse, nos ha dicho que era cuestión del equipo de planta externa y que había que esperar a que vengan. Es decir, la incidencia no se ha cerrado. Ahora estamos sin teléfono vía ADSL (tenemos Fusión Empresas) y menos mal que he desviado la línea mediante el portal Fusión Empresas a un número de móvil y al menos podemos recibir y hacer llamadas provisionalmente (somos un hotel y las llamadas son esenciales).
Cuento todo esto por si podéis agilizar el tema y que venga YA el equipo de planta externa a poner en condiciones el poste y el cableado. He avisado a Teleco y me dicen que hay que esperar a que vengan, pero no me dicen cuándo.
Os puedo pasar por privado el número de la línea ADSL que no funciona.
Gracias.
En nuestra área privada de soporte de la web de Movistar he visto que la avería relativa al corte de nuestra línea afectada está como pendiente. Supongo que tratarán de resolverlo lo antes posible, pero os lo comunico por el foro por si está en vuestra mano agilizarlo al máximo y calificarlo como emergencia. Gracias.
- Tossal26-10-2021Yo probé el VDSL
Privado enviado.
- Técnico-Movistar26-10-2021Responsable Técnico
Hola Tossal
Si, por favor, confirmamos por privado el número afectado por la avería. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.