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11 Respuestas
- DavidFerMar12-11-2022Entre al s.XXI con GPRS
amparoo ha escrito:
Disculpad y gracias a los dos.
Finalmente pude conectarlo directamente con el dispositivo y con otra aplicación. Pero la verdad es que me fue imposible siguiendo todos los pasos que comentabais.
Ahora me funciona aunque con otro método. Gracias de nuevo por la ayuda.
Un saludo
Buenas de nuevo amparoo 🙂
Lo primero enhorabuena por resolverlo!, este tipo de dispositivos son bastante "particulares" a veces, y no es precisamente facil solucionar incidencias del estilo..
Una cosilla, sería de gran ayuda si pudieras compartir con el resto de comunidad como has resuelto el problema, sobretodo para que quede registrado para que otros usuarios con incidencias similares en el futuro puedan seguir los pasos o solución que te ha servido en este caso concreto
Un afectuoso saludo, David - Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Hola amparoo
Nos alegra que se haya podido solventar, aunque sea por otro método. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Fernando.
- amparoo10-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Disculpad y gracias a los dos.
Finalmente pude conectarlo directamente con el dispositivo y con otra aplicación. Pero la verdad es que me fue imposible siguiendo todos los pasos que comentabais.
Ahora me funciona aunque con otro método. Gracias de nuevo por la ayuda.
Un saludo
- Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Hola amparoo
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar07-11-2022Responsable Técnico
Buenas noches amparoo,
Lamentamos que siga persistiendo, agradecer a DavidFerMar, su colaboración y aportaciones, te facilitamos también este enlace donde te explica como poder efectuarlo. En el caso de que aún así persista, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- DavidFerMar06-11-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo amparoo
Pues si has seguido todos los pasos de los enlaces con cuidado sinceramente no se me ocurre que podría estar pasando... 😞
Es muy importante seguir los pasos estrictamente (desinstalación de la App de gestión del smartphone, reset a fábrica del dispositivo de aire acondicionado, desenchufar cualquier PLC, Repetidor, etc... de la red doméstica, que el smartphone esté unicamente conectado a la red 2.4, etc...), sino se hace cuidadosamente al final la prueba no servirá... - amparoo06-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, David.
Ahora he entendido lo que me decías y he desactivado dentro del router de la red 5ghz la que se llama igual que la 2.4. Aun así, no solo no ha funcionado sino que la red normal 2.4 no parece muy estable y otros dispositivos han dejado de conectarse. ¿Alguna idea?
Gracias
- amparoo06-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Nacho, todavía no.
- amparoo06-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, David. Primero desconecté la red 5ghz utilizando el botón WPS. Luego entré en el router y vi que estaba deshabilitado correctamente. Sigue sin funcionar.
- Técnico-Movistar04-11-2022Responsable Técnico
Hola amparoo
Vemos que te ha asesorado DavidFerMar, al cual agradecemos la colaboración y la información facilitada. Con la información indicada, ¿has podido conectar el aire acondicionado?.
Un saludo.
Nacho.