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CandeGuerra
Yo probé el VDSL
11-11-2022
Resuelto

Problema con app Smart Wifi

Buenos días, hace unos días me han sustituido el router, ya que el anterior se rompió, desde ese momento la APP Smart Wifi sigue reflejando los datos de la Wifi anterior, y por ejemplo no puedo optimizar la red por que da siempre un error  "lo sentimos no hemos podido optimizar tu canal de conexión y en la pantalla aparece el nombre de la wifi anterior.

 

¿Hay forma de que aparezca la nueva wifi', he probado a reiniciar el router y a instalar de nuevo la app pero eso no lo arregla.

 

Gracias

  • Hola CandeGuerra

     

    Gracias por facilitarnos los datos, ya que desde este servicio no podemos realizar ya mas pruebas hemos pasado aviso a los técnicos para poder solucionar el fallo. Serán ellos los que contacten contigo y poder solucionarlo.

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2022

    Hola CandeGuerra

     

    Gracias por facilitarnos los datos, ya que desde este servicio no podemos realizar ya mas pruebas hemos pasado aviso a los técnicos para poder solucionar el fallo. Serán ellos los que contacten contigo y poder solucionarlo.

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2022

    Buenos días CandeGuerra

     

    Si eres tan amable, cierra sesión en el App smart wifi y vuelve a insertar usuario y contraseña, por favor. ¿Comprueba si puedes optimizar wifi, por favor?. Si persiste tu incidencia, indícanos a través de mensaje privado,  la versión del App smart wifi ( en la aplicacion accedes Mi cuenta - Acerca de la aplicacion - te indica la versión ) y la el sistema operativo y la versión de tu terminal .

     

    Un saludo. Silvia 

     

     

  • Avatar de CandeGuerra
    CandeGuerra
    Yo probé el VDSL
    15-11-2022

    Hola, es lo mismo, Un saludo,

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2022

    Hola CandeGuerra

     

    Si en lugar de tener el móvil conectado a la Wifi Plus lo intentas usar con la conexión de Wifi normal de 2'4Ghz ¿Te sigue fallando la función de optimizar Wifi, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de CandeGuerra
    CandeGuerra
    Yo probé el VDSL
    14-11-2022

    Hola, después de hacer lo indicado continua igual.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2022

    Buenos días CandeGuerra,

     

    Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad,  por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

  • Avatar de CandeGuerra
    CandeGuerra
    Yo probé el VDSL
    12-11-2022

    Buenos días, ¿han podido revisar este tema?

    Gracias

  • Avatar de CandeGuerra
    CandeGuerra
    Yo probé el VDSL
    11-11-2022

    Hola, he hecho lo que me has indicado pero el problema persiste, adjunto unas pantallas donde se puede ver que aunque el móvil esta conectado a una wifi movistar_plus_11F6 la APP sigue haciendo referencia a la anterior movistar_plus_575A o movistar_575, me pasa lo mismo si accedo a la app desde movistar plus en el televisor.

     

    Es como si los datos estuvieran guardados en algún lugar que no se limpió al cambiar de móvil.

    Gracias

    Un saludo.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2022

    Hola CandeGuerra

     

    Prueba por favor a resetear el Router, presionando con algo punzante en orificio reset durante varios segundos, después espera a que se reinicie. Desinstala e instala de nuevo la App Smart Wifi y comprueba si funciona bien. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.